El padre de Britney Spears podría renunciar como tutor del patrimonio de su hija

A Miguel Cabrera solo le falta uno para los 500
12 agosto, 2021
Osmariel Villalobos denuncia agresiones por parte de su ex pareja
17 agosto, 2021
Mostrar todo

El padre de Britney Spears podría renunciar como tutor del patrimonio de su hija

Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, señaló este jueves que pretende renunciar como tutor de la herencia de la artista, en medio de la presión pública.

«De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como tutor de la herencia» y «es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears«, dijo el estados de un documento que cita CNN.

«Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella», continúa diciendo la respuesta legal. «Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor«.

La medida se produce días después de que la jueza Brenda Penny rechazara una petición presentada por el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, para trasladar una audiencia del 29 de septiembre sobre el caso hasta el 23 de agosto en un esfuerzo por destituir a su padre como tutor lo antes posible.

«Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otros», agregó Mat Rosengart, abogado de Britney Spears, en un comunicado a CNN.

«Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en un futuro próximo, en lugar de hacer acusaciones falsas y lanzar tiros bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato».

El señor Spears se ha desempeñado como co-tutor de la herencia multimillonaria de su hija durante más de una década. Durante una audiencia en julio, Britney Spears dijo que quería presentar cargos contra su padre por «abuso de la tutela» y calificó el acuerdo de 13 años de «maldita crueldad«.

Jamie Spears defendió sus acciones como tutor de su patrimonio en su respuesta el jueves y pidió una transición ordenada a un nuevo tutor tras la resolución de algunos asuntos pendientes en el caso.

«Cuando se resuelvan estos asuntos, el Sr. Spears estará en condiciones de hacerse a un lado. Pero no hay circunstancias urgentes que justifiquen la suspensión inmediata del Sr. Spears», dice el documento. «Una transición ordenada basada en la cooperación sin duda sería lo mejor para la Sra. Spears. Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre la verá por sus mejores intereses».

El caso ha sido monitoreado de cerca por los seguidores del movimiento #FreeBritney, que comenzó en 2009, debido a preocupaciones sobre la prolongada tutela de la estrella del pop. «Framing Britney Spears», un documental del New York Times Presents publicado en febrero, atrajo la atención tanto al movimiento como a la batalla legal. MV (Foto: Instagram)  

@britneyspears   

@britneyspears

Britney Spears

Trending

Información de: https://informe21.com/arte-y-espectaculos/el-padre-de-britney-spears-podria-renunciar-como-tutor-del-patrimonio-de-su

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email