Tiktoker gana el Récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

Yulimar Rojas arrasó y se llevó el oro con récord mundial incluido
2 agosto, 2021
Claudymar Garcés vence a la japonesa en los JJ. OO.
6 agosto, 2021
Mostrar todo

Tiktoker gana el Récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

Como cada año, los Récord Guinness suelen sorprendernos con categorías bastante curiosas. Este 2021 no fue la excepción, ya que se premió a la mujer con la boca abierta más grande del mundo.

El título cayó nada menos que en manos de una Tiktoker estadounidense llamada Samantha Ramsdell (31), que reside en Connecticut y tiene 1.5 millones de seguidores en la red social antes mencionada, reseña Biobiochile.

En concreto, la boca de esta joven mide un total de 6.56 centímetros, pero cuando se mide el ancho de ésta misma puede llegar a 10 centímetros.

En conversación con CNN, Ramsdell contó que cuando pequeña se sentía insegura debido al tamaño de su boca, pero con el paso del tiempo aprendió a reírse de aquello.

“Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial, porque ahora es como una de las mejores cosas de mí”, detalló.

@samramsdell5

On this weeks journey to find the biggest and best sandwiches… I went to my hometown of Stamford to check out @elmstreetdiner and HOLY 😍

♬ SUNNY DAY – Matteo Rossanese

Sin ir más lejos, ella misma aseguró que gran parte de sus seguidores en TikTok le decían que podía ganar un récord por esta cualidad.

Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca”, expuso.

Asimismo, también suele realizar desafíos en redes sociales, en los cuales se muestra comiendo hasta tres donas al mismo tiempo y grandes cantidades de papas fritas.

“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una parte del cuerpo grande o algo realmente único, y quisiera ir por el título del Libro Guinness de los Records, le diría que lo haga. Siéntete orgulloso y conviértelo en tu mayor activo”, contó.

“Es tu superpoder. Es lo que te hace único y especial. Todos deberían estar celebrando lo que los hace diferentes”, agregó. MV (Foto: Captura de TikTok)

@samramsdell5

Questions I get about having the worlds largest mouth for a female 😬 #SummerMashup #bigmouth

♬ The Magic Bomb (Extended Mix) – Hoàng Read

TikTok

Insólito y curioso

Trending

Información de: https://informe21.com/tecnologia/tiktoker-gana-el-record-guinness-por-tener-la-boca-mas-grande-del-mundo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email