Shawn Mendes canta en español en nuevo remix junto a Camilo

Una rata interrumpe la sesión en el Parlamento de Andalucía
21 julio, 2021
Así fue la presentación de Chyno y Nacho en los Premios Juventud 2021
23 julio, 2021
Mostrar todo

Shawn Mendes canta en español en nuevo remix junto a Camilo

A una semana de haber sido estrenada en el mundo, ‘Kesi – Remix’ ya se posicionó como una de las canciones más escuchadas del momento en las diferentes plataformas.

Se trata de una colaboración que hicieron Camilo y Shawn Mendes, el artista que saltó a la fama por su sencillo ‘Señorita’, el cual interpreta junto a su novia, Camila Cabello.

En YouTube, la canción ya superó las 6 millones de reproducciones, ha generado más de 300.000 likes y 21.000 comentarios.

Este sencillo significó un nuevo reto para Mendes, de origen canadiense, ya que lo muestra cantando en español, siguiendo los pasos de su anterior éxito. ‘Señorita’, estrenado en junio del 2019, completa la impresionante cifra de más de 1.200 millones de reproducciones.

Al respecto, sobre esta nueva colaboración, Camilo le envió un mensaje a Shawn y le dijo “te quiero mucho hermano. En serio, significa el mundo para mí que hayas decidido cantar en español, por primera vez, conmigo. Amo a tus seguidores”. Por su parte, el canadiense expresó: “espero que ustedes la amen tanto como nosotros. La tribu”, informa Noticias RCN.

Antes del estreno mundial del remix, Camilo y Mendes hicieron un en vivo en el que hablaron de la colaboración. En el caso del norteamericano, dio a conocer que no se le hizo muy difícil cantar en español, ya que de entrada se conectó con el ritmo de la melodía y la composición que fijó el antioqueño.

El tema original fue lanzado hace cuatro meses por el artista paisa y ya completa 39 millones de reproducciones en YouTube. También cabe destacar que actualmente el ganador del Factor XS se encuentra de gira por Estados Unidos y retomando el contacto con sus fans tras una larga ausencia por la pandemia del Covid-19.

Por los lados de Shawn Mendes, también se encuentra enfocado en nuevos retos y trabajando sin descanso junto a su novia y colega, Camila Cabello, quien hizo parte de la agrupación ‘Fifth Harmony’ y es de origen cubano, y de allí la inspiración para componer ‘Señorita’. MV (Foto: Instagram).  @camilo

@camilo KESI REMIX salió!! Y está disponible en todas las plataformas!

Te amo hermano @shawnmendes !! It really means the world that u decided to sing in spanish for the first time on a song with me!

I love ur fandom, and I know we’re all gonna be one TRIBU from now on! ⛺️🔥

VAYAN A ESCUCHAR

Camilo

Shawn Mendes

Trending

Información de: https://informe21.com/arte-y-espectaculos/shawn-mendes-canta-en-espanol-en-nuevo-remix-junto-camilo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email