Príncipe Harry lanzará sus memorias y afirman que sólo le avisó a la Reina

Roberto Antonio celebra 35 años artísticos en Santo Domingo
16 julio, 2021
Una rata interrumpe la sesión en el Parlamento de Andalucía
21 julio, 2021
Mostrar todo

Príncipe Harry lanzará sus memorias y afirman que sólo le avisó a la Reina

El príncipe Harry (36) de Inglaterra, esposo de la duquesa de Sussex Meghan Markle (39), anunció que publicará el próximo año sus memorias, tras haber trabajado en el escrito por cerca de doce meses. Reportes indican que el duque no pidió permiso a la reina Isabel II, aunque sí se lo hizo saber.

Según fuentes de la revista People, el hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, que renunció a ser miembro de alto rango de la Corona británica, habló con la Familia Real en privado sobre la publicación del libro.

Desde el Palacio de Buckingham, la residencia de la Reina, señalaron al medio que “cualquier aclaración sobre el libro sería una pregunta para el duque y la duquesa de Sussex”, dice Biobiochile.

Lo que vendría

El libro es un trabajo en conjunto con el escritor J.R. Moehringer y, según consignó Page Six, el hijo del príncipe Carlos llegó a un acuerdo para la publicación editorial Penguin Random House.

Moehringer, ganador de un premio Pulitzer, ya ha escrito las biografías de figuras de la talla del tenista Andre Agassi y el cofundador de Nike Phil Knight, así como su autobiografía, “The Tender Bar”, que será llevada a los cines de la mano de George Clooney.

Page Six apunta que, en material publicitario de la obra al que han tenido acceso, se describe el libro como una “biografía íntima y sentida de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo”, y detalla que en él el príncipe Harry compartirá “experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a formarle”.

Señala además que el libro retratará “su vida bajo la mirada del público desde su niñez hasta el presente”, entre ellas su periodo como representante de la Casa Real británica, su temporada en Afganistán como militar y su papel de padre y marido.

Se espera que el libro sea publicado a finales de 2022 por Transworld, una división de Penguin Random House UK, y también habrá una versión en audio.

Relaciones tensas

Después de la polémica entrevista que los duques de Sussex concedieron a la presentadora estadounidense Oprah el pasado marzo, en la que criticaron abiertamente a la Casa Real británica, la relación con el resto de los miembros ha sido tensa, por lo que existe mucha expectación en torno otros detalles que pueda revelar sobre las mismas.

La entrevista fue emitida el pasado 7 de marzo en la cadena estadounidense CBS. A Chile llegó de la mano de TVN, con una retransmisión el viernes pasado.

En ella, Meghan Markle sostuvo que “en esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”.

La reina Isabel II, en tanto, respondió a través de un comunicado oficial del Palacio de Buckingham en que detalló que “toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”.

“Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado”, sentenció. MV (Foto: Instagram).

@sussexroyal

@sussexroyal “After many months of reflection and internal discussions, we have chosen to make a transition this year in starting to carve out a progressive new role within this institution. We intend to step back as ‘senior’ members of the Royal Family and work to become financially independent, while continuing to fully support Her Majesty The Queen. It is with your encouragement, particularly over the last few years, that we feel prepared to make this adjustment. We now plan to balance our time between the United Kingdom and North America, continuing to honour our duty to The Queen, the Commonwealth, and our patronages. This geographic balance will enable us to raise our son with an appreciation for the royal tradition into which he was born, while also providing our family with the space to focus on the next chapter, including the launch of our new charitable entity. We look forward to sharing the full details of this exciting next step in due course, as we continue to collaborate with Her Majesty The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and all relevant parties. Until then, please accept our deepest thanks for your continued support.” – The Duke and Duchess of Sussex

For more information, please visit sussexroyal.com (link in bio)

Image © PA

Información de: https://informe21.com/arte-y-espectaculos/principe-harry-lanzara-sus-memorias-y-afirman-que-solo-le-aviso-la-reina

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email