Carlos Baute reconoció a su hijo durante el Día del Padre y le pide perdón

Jennifer López protagonizará la película «Atlas» para Netflix
18 junio, 2021
Rachel Zegler fue confirmada como Blancanieves para la versión live-action
23 junio, 2021
Mostrar todo

Carlos Baute reconoció a su hijo durante el Día del Padre y le pide perdón

El cantante venezolano Carlos Baute reconoció públicamente a su hijo mediante una publicación en redes sociales, durante el transcurso del Día del Padre.

Baute acompañó el mensaje junto con una foto suya y José Daniel en donde expresa que quiere recuperar el tiempo perdido y además le pide perdón.

«Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido», escribió el cantautor venezolano en un mensaje que se convirtió en tendencia en redes.

En la misma publicación, Baute aseguró que hubo muchos malentendidos de ambas partes y celebró que actualmente tienen la relación «padre-hijo» que siempre debieron tener.

@carlos_baute

Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre.
Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido
Te quiero hijo❤️
Gracias @astridklisans por tu apoyo incondicional.
#felizdiadelpadre

José Daniel Arellán es fruto de la relación de Baute con Nallera Zerimar Arellán Castilllo cuando él tenía apenas 15 años de edad y ella 13, explica Infobae.

En 2012 José Daniel, que en ese entonces tenía 23 años, pidió ante la Justicia española que su padre biológico lo reconociera y lo ayudara económicamente, relata el mismo medio.

Finalmente eso ocurrió. Carlos Baute actualmente tiene 47 años y su primogénito 32. El cantante tiene otros tres hijos con su actual esposa Astrid Klissans: Markuss (5), Lienne (4) y Álisse (2). MV (Foto: Instagram)

Trending

Carlos Baute

Información de:  https://informe21.com/arte-y-espectaculos/carlos-baute-reconocio-su-hijo-durante-el-dia-del-padre-y-le-pide-perdon

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email