BTS rompe nuevos récords Guinness a nivel mundial con el tema «Butter»

Los duques de Cambridge visitan centro de energía marina en Escocia
26 mayo, 2021
Mostrar todo

BTS rompe nuevos récords Guinness a nivel mundial con el tema «Butter»

El grupo de K-pop BTS estrenó su nueva canción en inglés «Butter» y lograron romper nuevos récords Guinness a nivel mundial debido a que alcanzaron grandes marcas en Spotify y Youtube. 

Bangtan ha vendido millones de álbumes, ha llenado estadios completos en sus giras y ha ganado varios premios internacionales gracias a su talento y popularidad, incluso fueron nominados al GRAMMY por su canción «Dynamite». Su nueva canción «Butter», también está en inglés y ha conquistado a todos los ARMY. 

De acuerdo con la organización de los Récords Mundiales Guinness, BTS alcanzó nuevas marcas como grupo de K-pop, todos en Spotify y YouTube, las principales plataformas para las canciones y videos musicales. Desde las primeras horas del estreno de su más reciente sencillo, la boyband surcoreana registró el mayor número de espectadores en YouTube para la premier de «Butter» con casi 4 millones de ARMY, informa Heraldo

El récord mundial para Bangtan por el video más visto en 24 horas en toda la historia de YouTube fue de 108 millones de reproducciones. También se convirtieron en el primer grupo K-pop en tener el video más visto en el primer día de estreno, actualmente, Butter ya cuenta con 212 millones de views, siendo la canción más rápida en llegar a esta cifra y continúa en el primer lugar de tendencias en la plataforma musical. MV (Foto: Instagram)

@bts.bighitofficial

#BTS #방탄소년단 #BTS_Butter Group Teaser Photo 1

2 sem

BTS

Trending

Información de: https://informe21.com/arte-y-espectaculos/bts-rompe-nuevos-records-guinness-nivel-mundial-con-el-tema-butter

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email