Bill Gates anuncia que se separa de su esposa luego de 27 años

Da a luz Rubén Castro, el primer hombre embarazado en España: “Luar ha llegado”
3 mayo, 2021
«Travesuras del Corazón»: Una historia de amor y solidaridad
10 mayo, 2021
Mostrar todo

Bill Gates anuncia que se separa de su esposa luego de 27 años

El cofundador y filántropo Bill Gates anunció este lunes 03 de mayo en redes sociales, la separación de su esposa Melinda después de 27 años de matrimonio.

«Después de pensarlo bien y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio», escribió Bill Gates en Twitter, quien recuerda que la relación deja tres hijos y una fundación benéfica.

Aseguró que la misma continuará trabajando en todo el mundo para que las personas tengan una vida «sana y productiva». «Continuamos compartiendo la creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación«, dijo el multimillonario de 65 años.

La pareja creó la fundación en el año 2000 y desde entonces ha hecho multimillonarias donaciones para la medicina, educación y otros proyectos, según Globo.

Del mismo modo, Bill y Melinda Gates se comprometieron el año pasado a donar 1,75 millardos de dólares para dar respuesta a la pandemia de covid-19.

Gates cerró el comunicado afimando que ya no pueden «crecer juntos» en esta fase de la vida. Sin dar mayores detalles, Bill Gates pidió privacidad para él y su familia en estos momentos. MV (Foto: Twitter)

Bill Gates

Esto es Noticia

Trending

Información de: https://informe21.com/actualidad/bill-gates-anuncia-que-se-separa-de-su-esposa-luego-de-27-anos

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email