Twitter podría pronto agregar reacciones de emoji

Ceremonia de beatificación del Dr José Gregorio Hernández será el 30 de abril
25 marzo, 2021
Fallece el animador Dave Capella por COVID-19
28 marzo, 2021
Mostrar todo

Twitter podría pronto agregar reacciones de emoji

Es posible que Twitter pronto agregue reacciones de emoji al estilo de Facebook para ayudar a los usuarios a «expresarse mejor».

Varios usuarios de Twitter han informado que se les preguntó en una encuesta dentro de la aplicación sobre nuevas opciones de emoji para indicar reacciones de asombroso, acuerdo y desacuerdo, informa People.

La encuesta pide a los usuarios que comparen tres conjuntos de reacciones diferentes, que ofrecen nuevas opciones de emojis. Todos los conjuntos contienen los mismos emojis clásicos como reacciones de me gusta, divertido, interesante y triste, pero pide a los usuarios que elijan qué emojis de asombroso, de acuerdo y en desacuerdo expresarían mejor sus sentimientos.

Como opciones para expresar la palabra «impresionante», Twitter ofrece una cara de sorpresa o emojis de fuego, mientras que las opciones para «estar de acuerdo» son un pulgar hacia arriba, un símbolo verde de 100 o una flecha verde hacia arriba.

Las opciones para la palabra «en desacuerdo» son un emoji de pulgar hacia abajo, un símbolo con la palabra «no» o una flecha hacia abajo.

La encuesta también pide a los usuarios que «imaginen que Twitter proporciona un conjunto de reacciones con un ícono enojado» y que seleccionen cómo el ícono enojado afectaría las acciones de los usuarios, según las capturas de pantalla.

Algunas de las opciones incluyen, «Puedo dudar en tuitear en el futuro por temor a recibir reacciones negativas», «Usaría los comentarios sobre el Tweet de manera constructiva para crear mejores Tweets en el futuro» y «Me siento juzgado e incómodo«.

«Estamos explorando formas adicionales para que las personas se expresen en las conversaciones que tienen lugar en Twitter», dijo a TechCrunch un portavoz de la plataforma de redes sociales.

En mayo pasado, Twitter anunció que estaba introduciendo un nuevo emoji para representar la gratitud en medio de la pandemia de coronavirus.

Cuando los usuarios enviaban un tweet usando #thankful, #gratitude u otras variaciones de esas palabras, el nuevo emoji de manos formando un corazón con rayos naranjas que irradiaban desde la parte superior aparecería junto a los hashtags.

El emoji también se aplicó si los usuarios tuiteaban esas frases en idiomas distintos al inglés, según Twitter.

La idea del emoji surgió después de que Twitter dijera que notó un aumento en el uso de las frases «agradecido» y «gracias», especialmente cuando se habla de personal médico, empleados de supermercados, trabajadores de limpieza / saneamiento, familiares y amigos. EA (Foto: Pixabay)

Twitter

Trending

Información de: https://informe21.com/tecnologia/twitter-podria-pronto-agregar-reacciones-de-emoji

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email