Maduro anuncia cuarentena radical durante la Semana Santa

Triangulo de las Bermudas: Nasa revela la verdad del misterio
19 marzo, 2021
¡No a la xenofobia! 10 venezolanos que llenan de orgullo a Colombia
23 marzo, 2021
Mostrar todo

Maduro anuncia cuarentena radical durante la Semana Santa

El presidente Nicolás Maduro dijo este domingo que los próximos catorce días serán en cuarentena radical por el aumento de casos de covid-19, lo que incluye la Semana Santa.

«La Semana Santa será este año nuevamente en cuarentena radical, lo hacemos por la salud del pueblo. La variante brasileña nos está llevando al punto cero del año 2020″. dijo el mandatario.

Maduro asegura que durante los 14 días de cuarentena radical sólo trabajarán los sectores priorizados en decreto de emergencia.

«Ya tenemos la experiencia para manejar una cuarentena radical estricta y podremos avanzar en el control de las variantes P.1 y P.2”, apuntó.

«Situación complicada en Caracas»

Nicolás Maduro explicó que la situación en la capital es «complicada» porque cuenta con 2662 casos activos.

Luego están Miranda con 1.190, La Guaira con 850, Zulia con 707, Bolívar con 485 y Anzoátegui con 430, se extrae del Minci.

“Caracas está en un situación compleja, difícil. Tenemos que tomar medidas especiales, sin lugar a dudas, las vamos a tomar y cuento con el apoyo de toda la gente que vive en Caracas”, expresó.

Igualmente, informó que Lara, Guárico, Carabobo, Mérida y Zulia mantienen tendencias estables, mientras que Táchira, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Amazonas y Delta Amacuro presentaron descenso de contagios.

Se mantienen las clases a distancia

Por la situación actual el Ejecutivo se ve obligado a postergar el regreso a clases presenciales que estaba previsto para el mes de abril.

«Por ahora no es posible, no vamos a iniciar las clases presenciales. Venezuela mantiene el sistema educativo a través de teleclases, internet, videoconferencia. No vamos a poder regresar, por ahora, a clases. No podemos con esta variante», confesó. MV (Foto: Minci)

Coronavirus

Nicolás Maduro

COVID-19

Información de: https://informe21.com/actualidad/maduro-anuncia-cuarentena-radical-durante-la-semana-santa

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email