Real Madrid y M. City se meten en cuartos sin sobresaltos

Falleció Emilio Arvelo, la voz de «Ay, qué noche tan preciosa»
16 marzo, 2021
Billie Eilish sorprende y cambia radicalmente su look a rubia platino
18 marzo, 2021
Mostrar todo

Real Madrid y M. City se meten en cuartos sin sobresaltos

El Real Madrid y el Manchester City ganaron sin inconvenientes sus respectivos partidos ante Atalanta (3-1) y Borussia Mochengladbach (2-0), respectivamente y se clasificaron para los cuartos de final de Liga de Campeones.

El Real Madrid recibía al Atalanta con la ventaja obtenida en Bérgamo (0-1). Salvo por los primeros quince minutos en donde los italianos presionaron contra el área merengue, el resto fue un partido sin muchos sobresaltos.

Un mal despeje del portero Sportiello le dejó el balón en los pies a Modric, quien a su vez asistió a Benzema para abrir el marcador a los 34′.

De ahí en adelante fue todo cómodo para los de Zidane que marcaron el segundo de penal con Sergio Ramos al 60′. En la recta final del partido Muriel anotó un golazo de tiro libre el descuento del Atalanta, pero dos minutos más tarde Asensio selló el tercero en la cuenta.

El Manchester City a paso firme

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se deshizo del Borussia Mochengladbach 2-0 y ahora espera rival en el sorteo de cuartos de final de Liga de Campeones.

El belga de Kevin de Bruyne anotó el primero con un golazo desde el límite del área en el minuto 12 del partido y seis minutos después Gundogan marcó el definitivo.

Los Citizens habían ganado el duelo de ida con el mismo marcador. MV (Foto: Twitter)

Real Madrid

Manchester City

Champions League

Trending

información de: https://informe21.com/deportes/real-madrid-y-m-city-se-meten-en-cuartos-sin-sobresaltos

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email