La estafadora estafada: ¿DirecTV solicita datos de tarjetas por WhatsApp?

Banco de Venezuela ofrece apertura de cuentas en divisas
2 marzo, 2021
Aston Martin vuelve a la F1 con el AMR21 después de 60 años
4 marzo, 2021
Mostrar todo

La estafadora estafada: ¿DirecTV solicita datos de tarjetas por WhatsApp?

Los estafadores no descansan, pero ahora muchos están más pendientes y en vez de estafados ahora le devuelven la pelota al delincuente, Laura «la estafadora» resultó estafada por Barba Roja.

Un tuitero llamado Barba Roja respondió de una forma graciosa al llamado de Laura, que presentaba una oferta tentadora supuestamente en nombre de su padre. El tuitero no perdió tiempo he hizo publica su conversación con Laura.

pic.twitter.com/ds21JNCV5E

— Barba Roja ? (@ElTriPutas) March 2, 2021

Ahí vamos pic.twitter.com/zilp1elyJB

— Barba Roja ? (@ElTriPutas) March 2, 2021

Ya casi no me habla pic.twitter.com/DA7mb1vsiG

— Barba Roja ? (@ElTriPutas) March 2, 2021

Claramente faltaba su respuesta y cierre con broche de oro! pic.twitter.com/9Ah4ZfgRf7

— Barba Roja ? (@ElTriPutas) March 2, 2021

Barba Roja recibió un mensaje a través de WhatsApp donde le solicitaban el número de seguridad de su tarjeta de crédito de Falabella porque, según Laura, el papá quería instalar el servicio de televisión de DirecTV.

Su padre me dio su contacto ya que el desea afiliar la tarjeta de crédito de Falabella, pero nos hace falta solo un dato, que es el número de tres dígitos que se encuentra en la parte de atrás del plástico”, aparece en el tuit compartido por Barba Roja.

Sabiendo desde el inicio que era una estafa, el twittero le siguió la corriente e inventó diferentes excusas para no enviar el número, a pesar de que la mujer insistió en varias ocasiones que enviara número.

Mientras el tuitero alargaba la conversación y cambiaba el tema constantemente, la mujer pacientemente respondía y solicitaba insistentemente el número de la tarjeta. Hasta que colmó su paciencia y su última respuesta fue agresiva y grosera a pesar que la que estaba intentando cometer el delito era ella. 

Esta estafa se ha vuelto común en Colombia y Latinoamérica en general y deben estar pendientes. No deben dar datos personales a través de redes sociales o mensajería y más si son personas desconocidas. Ninguna compañía de servicios o Bancos solicitan estos datos de esta forma. EA (Foto: Pixabay)WhatsAppColombiaDirecTVEstafas por WhatsAppTrendingEsto es Noticia

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email