Rosalía y Bad Bunny soltaron una megabomba en el Día de San Valentín

Tesla invierte $1.500 millones en bitcoin y lo aceptará como pago
12 febrero, 2021
Emma Stone como Cruella, la nueva Harley Quinn de Disney
17 febrero, 2021
Mostrar todo

Rosalía y Bad Bunny soltaron una megabomba en el Día de San Valentín

Rosalía y Bad Bunny se juntaron para sacar un megaexitazo musical, «La noche de anoche», tema del que estrenaron  su videoclip este 14 de febrero en la plataforma YouTube. En menos de 24 horas, logró alcanzar casi ocho millones y medio de visualizaciones y más de 700 mil likes.

La colaboración entre la española y el reguetonero de Puerto Rico forma parte del álbum de 16 canciones de Bad Bunny. El cual lanzó en noviembre del año pasado, bajo el título «El último tour del mundo».

La carrera de Bad Bunny se encuentra en un gran momento. Está nominado en ocho renglones de Premio Lo Nuestro, el cual se llevará a cabo en Miami, este 18 de febrero. Además, que su incursión en la pantalla en varias producciones, tanto televisivas como cinematográficas también han sido bien elogiadas.

Rosalía y Benito, envueltos en llamas

En el video, la bella Rosalía aparece luciendo un vestido de tul blanco y botines negros. Por su parte, Bad Bunny lleva puesta una bata de color verde, sin nada de extravagancias o accesorios, como nos tiene acostumbrados.

Asimismo, la trama del videoclip y la letra de la canción están basadas en el romance y la pasión. El set es bastante sencillo: compuesto por unas escaleras, un árbol, y un arco, donde Rosalía y Bunny cantan por separado y, en ocasiones, muy sensuales, frente a frente.

El cierre del video es con una dramática escena donde Rosalía y Bad Bunny se cantan frente a frente, con miradas muy sensuales, y entre caricias e intentos de besos, terminan abrazados, ardiendo en llamas. msn YS

Trending

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email