Gilberto Correa, hospitalizado por Covid-19, está delicado pero estable

¿Bad Bunny vestido de mujer?
8 febrero, 2021
Autoridades culpan al piloto del accidente en que murió Kobe Bryant
10 febrero, 2021
Mostrar todo

Gilberto Correa, hospitalizado por Covid-19, está delicado pero estable

Hospitalizado en una clínica de San Bernardino, en Caracas, para ser tratado por Covid-19 se encuentra el locutor y animador Gilberto Correa, según lo anunció oficialmente la Fundación Parkinson Caracas en su cuenta de Twitter, luego de que le fuera informado por Karina Correa, hija del popular presentador marabino, cuyo estado de salud es delicado, aunque estable.

Correa, de 77 años, quien sufre de Parkinson desde hace varios años, es miembro honorario de la Fundación, institución que también desmintió un presunto episodio de violencia doméstica con Diana Núñez, su ex esposa, tras lo cual habría sido ingresado en el centro de salud  el pasado sábado 6 de febrero.

Así lo aclaró Alexander Hernández, presidente de la Fundación y amigo personal del artista. “La señora Diana Núñez y Gilberto Correa están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes”, destacó el informante.

Por otro lado, y en un correo electrónico enviado a los medios en la mañana de hoy 8 de febrero, el periodista de espectáculos Diego Kapeky, del programa “Portada’s, de Venevisión, relata “de forma seria y responsable, la verdadera situación de Gilberto Correa en estos momentos”.

“Él lo merece -prosigue- y la gran cantidad de admiradores de su impecable carrera profesional también. Aquí la verdadera situación que atraviesa el otrora animador de Miss Venezuela y Sábado Sensacional. Gilberto Correa se encuentra hospitalizado en un centro de salud ubicado en San Bernardino, Caracas, su cuadro de neumonía debido al Covid-19 es complicado y se encuentra estable, pero delicado”.  

En cuanto al tema de violencia doméstica, Kapeky aclara que “ese lamentable hecho sucedió fue el año pasado y no tiene absolutamente nada que ver con el estado de salud actual de Gilberto. Se conoce entre su círculo de amistades, que el animador zuliano mantiene una relación sentimental con una mujer de nombre Marianna, quien se encuentra junto a él apoyándolo en el complicado estado de salud que tiene actualmente”.

-Él se separó de su última esposa, de nombre Diana Núñez hace más de ocho meses, y en ese momento se supo entre allegados a la pareja la supuesta agresión física que sufrió el animador, donde se dice también que sustrajeron de su hogar objetos de valor y dinero en efectivo. Luego de eso, su ahora ex mujer viajó a España (…). Hoy ese caso aislado se mezcla con su estado de salud actual, en las informaciones que se están divulgando por diferentes medios y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

“Lo importante ahora es orar por la pronta mejoría de nuestro querido animador, quien le ha dado a Venezuela tantos momentos de buena televisión”, finaliza Kapeky. “Gilberto Correa es y será referencia de nuestro país y uno de los mejores animadores de la televisión hispana. Su talento, credibilidad, carisma y clase, lo distinguieron siempre y fueron parte de su sello profesional. Hoy desde aquí oramos por su pronta recuperación”.

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1358547179955249153&lang=en&origin=https%3A%2F%2Finforme21.com%2Factualidad%2Fgilberto-correa-hospitalizado-por-covid-19-esta-delicado-pero-estable&siteScreenName=informe21&theme=light&widgetsVersion=889aa01%3A1612811843556&width=550px Gilberto Correa, de 77 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada tras ser diagnosticado con la covid-19. pic.twitter.com/1Cn3eghWoR

— SARS-CoV-2 Venezuela 🇻🇪 (@SarsCoV2_VE) February 7, 2021

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email