4 aerolíneas venezolanas reiniciarán vuelos la primera semana de diciembre

Síndrome del corazón roto ¿Morir de amor es posible?
30 octubre, 2020
El béisbol venezolano comienza el 15 de noviembre y evalúan permitir público
3 noviembre, 2020
Mostrar todo

4 aerolíneas venezolanas reiniciarán vuelos la primera semana de diciembre

El Instituto Nacional de Aeroáutica Civil autorizó a  Conviasa, Aeropostal, Láser y Estelar a reanudar operaciones nacionales e internacionales porque ya cumplieron con todos los requisitos de bioseguridad y operatividad

Cuatro aerolíneas venezolanas podrán reiniciar vuelos la primera semana de diciembre. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil autorizó a  Conviasa, Aeropostal, Láser y Estelar a reactivar sus rutas nacionales e internacionales.

Según informó un alto representante del sector, tras reunión sostenida durante esta semana, la última de octubre de 2020, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó a las aerolíneas venezolanas que las operaciones aéreas nacionales e internacionales se reiniciarán la primera semana del mes de diciembre.

laser

En el sector aeronáutico venezolano operan nueve empresas. Solo Conviasa, Aeropostal, Láser y Estelar podrán reiniciar operaciones, por haber cumplido con los requisitos exigidos por el INAC. Las aerolíneas venezolanas que todavía no podrán retomar sus vuelos son, según informó el vocero, Ravsa, Avior, Rutaca, Turpial y Albatros.

Cuando terminen de cumplir con los requisitos, estas aerolíneas venezolanas también podrán reiniciar sus operaciones.

Según informaron los voceros del INAC, para poder reiniciar vuelos en Venezuela, las líneas aéreas deben cumplir varias exigencias. Entre ellas están cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad, con pólizas de seguros y con un reentrenamiento de la tripulación, ya que pilotos y copilotos tienen más de 90 días sin volar.

aerolíneas venezolanas

Los vuelos en Venezuela, tanto nacionales como internacionales, están suspendidos desde el 12 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email