Fecha de estreno y tráiler oficial de Súbete a mi moto, la serie sobre Menudo

Cambio de fechas en Segunda: ¡no habrá partidos el lunes 12!
8 octubre, 2020
La Vinotinto debutará de blanco en las Eliminatorias del Mundial 2022
9 octubre, 2020
Mostrar todo

Fecha de estreno y tráiler oficial de Súbete a mi moto, la serie sobre Menudo

Amazon prepara el esperado estreno de Súbete a mi moto: la serie sobre Menudo, el primer grupo de Ricky Martín. ¿Cuándo se estrena?

La impactante historia de uno de los grupos juveniles más exitosos de Latinoamérica llega a Amazon: la plataforma del streaming prepara el estreno de Súbete a mi moto, la serie sobre Menudo. La historia que promete revelar detalles de la primera banda musical de Ricky Martín ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial. 

Un total de 15 episodios de una hora estarán disponibles para los abonados a partir de este 9 de octubre de 2020“Súbete a mi Moto cuenta una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina», es la sinópsis del servicio de entretenimiento que lleva el nombre de una icónica canción del grupo. 

Menudo

La trama comenzará en 1977 en Puerto Rico cuando un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz creó el grupo que sentó las bases para bandas juveniles que aún hoy perduran. El productor, protagonizado por Yamil Ureña y Braulio Castillo, será uno de los personajes más importantes del programa porque estará envuelto en conflictos permanentemente. 

Menudo: cuándo se estrena Súbete a mi moto en Amazon
Un total de 15 episodios de una hora estarán disponibles para los abonados a partir de este 9 de octubre de 2020.
 
Una de las atracciones para el público es sin dudas el personaje de Ricky Martin, que será protagonizado por Felipe Albors y Ethan Schwartz. El cantante llegó a Menudo en 1984, se mantuvo por cinco años y consiguió la fama internacional que le permitió catapultar su carrera a Estados Unidos y México. 

En tanto, el resto del elenco lo formarán Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel).

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email