Riquísimo pay de queso con toronja para que lo hagas fácil en casa

Entra en calor con la divina Issa Vegas (fotos+ videos hot)
13 mayo, 2020
AT&T cierra su negocio de televisión DIRECTV en Venezuela
19 mayo, 2020
Mostrar todo

Riquísimo pay de queso con toronja para que lo hagas fácil en casa

Te compartimos esta receta de pay de queso con toronja, delicioso y fácil de hacer, disfrutarás muchísimo innovando con esta preparación

Necesitas:

4 quesos crema (190 g c/u)
4 huevos
4 cdas. de fécula de maíz
1 taza de azúcar
1 taza de crema para batir
1 cda. de esencia de vainilla
1 limón (la ralladura)
1 ½ taza de galletas de vainilla molidas
70 g de mantequilla derretida
3 toronjas (las supremas)
3 cdas. de azúcar
1 cda. de agua
1 ramita de yerbabuena

Paso a paso:

Con ayuda de la batidora, bate el queso crema hasta obtener consistencia cremosa, agrega los huevos uno a uno hasta que se integren por completo, enseguida agrega el resto de los ingredientes y mezcla hasta que se integren por completo.

Para la base, mezcla las galletas con la mantequilla hasta que los ingredientes se integren perfectamente.

Vacía esta mezcla al fondo del molde para cheesecake y con ayuda de la cuchara presiona para obtener una base compacta y uniforme.

Agrega encima la mezcla de cheesecake y hornea a baño María por espacio de 1 hora 20 minutos o hasta que la superficie luzca dorada pero no cuarteada. Retira del horno y enfría por completo. Entre más tiempo de refrigeración tenga, es mejor.

Para las toronjas, coloca en una olla pequeña, el azúcar, el agua y la yerbabuena.

Una vez que hierva, retira del fuego y permite que se enfríe un poco.

Baña las supremas de toronja con esta mezcla y marina por 30 minutos.

Para decorar, desmolda el cheesecake y coloca encima las supremas de toronja sobrepuestas a manera de pétalos.

Refrigera hasta el momento de servir.

View this post on Instagram

Te compartimos esta receta de pay de queso con toronja para que la hagas fácil en casa. 🤤 Encuentra más recetas en www.cocinafacil.com.mx 🤩 #CocinaFácil #postre #paydequeso #toronja #receta #recetasfáciles #cocinandoencasa . . . Necesitas: 4 quesos crema (190 g c/u) 4 huevos 4 cdas. de fécula de maíz 1 taza de azúcar 1 taza de crema para batir 1 cda. de esencia de vainilla 1 limón (la ralladura) 1 ½ taza de galletas de vainilla molidas 70 g de mantequilla derretida 3 toronjas (las supremas) 3 cdas. de azúcar 1 cda. de agua 1 ramita de yerbabuena Paso a paso: Con ayuda de la batidora, bate el queso crema hasta obtener consistencia cremosa, agrega los huevos uno a uno hasta que se integren por completo, enseguida agrega el resto de los ingredientes y mezcla hasta que se integren por completo. Para la base, mezcla las galletas con la mantequilla hasta que los ingredientes se integren perfectamente. Vacía esta mezcla al fondo del molde para cheesecake y con ayuda de la cuchara presiona para obtener una base compacta y uniforme. Agrega encima la mezcla de cheesecake y hornea a baño María por espacio de 1 hora 20 minutos o hasta que la superficie luzca dorada pero no cuarteada. Retira del horno y enfría por completo. Entre más tiempo de refrigeración tenga, es mejor. Para las toronjas, coloca en una olla pequeña, el azúcar, el agua y la yerbabuena. Una vez que hierva, retira del fuego y permite que se enfríe un poco. Baña las supremas de toronja con esta mezcla y marina por 30 minutos. Para decorar, desmolda el cheesecake y coloca encima las supremas de toronja sobrepuestas a manera de pétalos. Refrigera hasta el momento de servir.

A post shared by Cocina Fácil (@cocinafacil) on

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email