Perro enternece las redes al tocar piano y hace bailar a un bebé (Video)

Matrimonio por video llamada en tiempos de cuarentena
29 abril, 2020
¿Por qué el deseo sexual puede apagarse durante la cuarentena?
29 abril, 2020
Mostrar todo

Perro enternece las redes al tocar piano y hace bailar a un bebé (Video)

Un pequeño can de raza Beagle mostro sus grandes habilidades con el piano y con el canto, logrando que su querida hermana humano se una al ritmo de baile. Las imágenes rápidamente se volvieron viral.

El video sensación de Instagram muestra los dotes de pianista de la mascota, cuyo nombre está inspirado en Freddie Mercury, el desaparecido vocalista de la legendaria banda de rock Queen.

Wapa reseña que debido al gran talento de este hermoso perrito, sus dueños no dudaron en crearle su propia página en la que sus seguidores pueden comprar su mercancía, así como descargar sus recientes composiciones musicales.

“Buddy ha capturado los corazones de varios aficionados de la música en varias partes del mundo en poco tiempo”, escribieron sus dueños. “¡Gracias a todos por su amor y amables palabras! ¡Buddy ama entretener a su familia y a sus seguidores!”, agregaron.

Alejandro Sanz sobre los pasos del perro pianista

Es más, ni el mismo Alejandro Sanz pudo resistirse a este gran talento que no dudo en compartido el video en su cuenta de Instagrtam, donde se aprecia al perrito tocando el piano y cantando (aullando).

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email