Estudiantes chinos regresan a clase con un gorro muy particular

La increíble foto que muestra a un grupo de monos respetando el distanciamiento social
29 abril, 2020
Apple y Google abren a desarrolladores la tecnología de rastreo de COVID-19
29 abril, 2020
Mostrar todo

Estudiantes chinos regresan a clase con un gorro muy particular

China comienza a recuperar su actividad habitual tras el coronavirus. La ciudad de Hangzhou, en la provincia de Zhejiang, ha reemprendido las clases en las aulas tras varios meses de confinamiento.

Los alumnos de la ciudad se han ido incorporando de manera gradual a sus respectivos centros. Así lo vemos en el portal Que.es.

A través del video, los estudiantes de 1°, 2° y 3° grado de la escuela primaria Yang Zheng fueron los que disfrutaron de su primer día lectivo desde que estallara el brote de la pandemia.

Muchos de ellos llegaron a la escuela ataviados con gorros caseros a los que habían incorporado elementos propios para mantener la distancia de seguridad de un metro que exigen las medidas tomadas por las autoridades

Las escuelas habían cerrado en China, a medida que las infecciones por Covid-19 aumentaron a fines de enero, Las clases se realizaron online y recién ahora pudieron retomarse en forma presencial.

Los alumnos de secundaria y preparatoria en su último año regresaron a clase el 13 de abril, y los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria el 20 de abril.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email