Nutritiva y colorida ensalada de remolacha y papa

Un artista berlinés se hace viral hackeando el servicio de mapas de Google
5 febrero, 2020
Ordenó una ensalada y… ¡no creerás lo que encontró!
5 febrero, 2020
Mostrar todo

Nutritiva y colorida ensalada de remolacha y papa

Qué delicia preparar algo nutritivo, sabroso y con un aspecto hermoso. La ensalada de remolacha y papa es la opción perfecta para acompañar tus almuerzos y hacerlos más ligeros.

Ensalada de remolacha y papa

Ingredientes (para 6 porciones):

1,5 Kg de papas blancas (unas 3 grandes), peladas y cortadas en pedazos de 2 cm
1 remolacha grande o 2 pequeñas
3 huevos duros, cortados en cuartos o en pedazos más pequeños
1 cebolla mediana, picada
2 tallos de célery, picados
2/3 de taza de mayonesa
1 cucharada de mostaza (opcional)
1 cucharada de vinagre blanco
Sal y pimienta negra recién molida al gusto
Perejil fresco picado (opcional)

Preparación:

Sancocha las remolachas en una olla con agua, hasta ablandar. Es más fácil hacerlo en olla de presión si dispones de una.

Coloca las papas en una olla grande, cúbrelas con agua y cocina a fuego medio-alto de 10 a 15 minutos o hasta que se sientan tiernas con un tenedor; escúrrelas.

Coloca las papas, las remolachas y los huevos en un bowl grande.

En otro bowl, combina la cebolla, el célery, la mayonesa, la mostaza, el vinagre, la sal y la pimienta. Incorpora esta mezcla, delicadamente, a las papas, remolachas y huevos.

Refrigera tapada 4 horas por lo menos o durante toda la noche.

View this post on Instagram

¡Nutritiva, #colorida y sabrosa! #RecetasPlazas Ensalada de #remolacha y papa Ingredientes (para 6 porciones): 1,5 Kg de papas blancas (unas 3 grandes), peladas y cortadas en pedazos de 2 cm 1 remolacha grande o 2 pequeñas 3 huevos duros, cortados en cuartos o en pedazos más pequeños 1 cebolla mediana, picada 2 tallos de célery, picados 2/3 de taza de mayonesa 1 cucharada de mostaza (opcional) 1 cucharada de vinagre blanco Sal y pimienta negra recién molida al gusto Perejil fresco picado (opcional) Preparación: Sancocha las remolachas en una olla con agua, hasta ablandar. Es más fácil hacerlo en olla de presión si dispones de una. Coloca las papas en una olla grande, cúbrelas con agua y cocina a fuego medio-alto de 10 a 15 minutos o hasta que se sientan tiernas con un tenedor; escúrrelas. Coloca las papas, las remolachas y los huevos en un bowl grande. En otro bowl, combina la cebolla, el célery, la mayonesa, la mostaza, el vinagre, la sal y la pimienta. Incorpora esta mezcla, delicadamente, a las papas, remolachas y huevos. Refrigera tapada 4 horas por lo menos o durante toda la noche. #EnsaladaDeRemolachaRecetasPlazas

A post shared by Escuela de Cocina Plaza´s (@escueladecocinaelplazas) on

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email