Ruso coloca en venta un huevo de dinosaurio de hace 65 millones de años

Estos son los estados más perezosos de EEUU
22 enero, 2020
Gloria Estefan y su familia se unen al talk show de Facebook de Jada Pinkett
23 enero, 2020
Mostrar todo

Ruso coloca en venta un huevo de dinosaurio de hace 65 millones de años

Un habitante de la ciudad de Arjánguelsk, norte de Rusia, publicó el pasado 5 de enero un anuncio en el servicio de anuncios clasificados Avito sobre la puesta en venta de un huevo de dinosaurio con un embrión fosilizado en su interior, supuestamente de 65 millones de años de antigüedad.

Actualidad rt nos trae una de esas noticias curiosas, que a veces son difíciles de creer. Las historias sobre los dinosaurios siempre tendrán algo sorprendente. Y en esta oportunidad, no es diferente a otras similares.

Según indica en la publicación publicación en avisos clasificados, el dinosaurio se trataría de un terópodo y su hallazgo tuvo lugar en el año 2010 en el río Onega.

El precio que figura en el anuncio es de 770.000 rublos (12.500 dólares), valor que, según el vendedor, identificado como Serguéi» el huevo, está determinado por la presencia del embrión». , el dinosaurio se trataría de un terópodo y su hallazgo tuvo lugar en el año 2010 en el río Onega.

El vicerrector de la Universidad Federal del Norte (Ártico) y doctor de Ciencias Biológicas, Boris Filippov explicó a la agencia Interfax que «existe la posibilidad» de que el descubrimiento sea auténtico debido a que en la zona donde fue hallado abundan los fósiles. «En la región de Arjánguelsk, rocas incluso más antiguas que la era de los dinosaurios salen a la superficie; se trata principalmente de razas proterozoicas» indicó Filippov.

Según el experto, este territorio es conocido por el hallazgo de restos fosilizados de animales que se encuentran a medio camino entre los dinosaurios y los mamíferos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email