Mezcla de signos zodiacales para tener una relación ideal y estable

Sacan seis gigantescas pitones de una tubería en la India (Video)
16 enero, 2020
Microsoft promete eliminar más dióxido de carbono del que emite para 2030
16 enero, 2020
Mostrar todo

Mezcla de signos zodiacales para tener una relación ideal y estable

La llegada del Año Nuevo 2020 permitirá que algunos signos zodiacales intenten abrir nuevamente su corazón. Sin embargo, no todos son compatibles e iniciar un nuevo vínculo (amical o amoroso) puede terminar siendo un desastre.

A continuación, te mostraremos a los signos del zodiaco que debes encontrar para formar una relación saludable, llena de cosas positivas y donde abunde la felicidad. Así lo reseña la web Wapa

Aries

Leo, Sagitario, Géminis

Aries tiene mucha energía y siempre está dispuesto a probar algo nuevo. Por lo que le va bien compartir con signos aventureros que no les tienen miedo a nada como lo son Leo, Sagitario y Géminis, signos que siempre están dispuestos a explorar, arriesgarse y siempre están buscando emoción.

Tauro

Capricornio, Virgo, Piscis

Tauro es un signo práctico y fundamentado. Le gusta sentirse seguro por lo que debe buscar gente que tenga metas claras y que le proporcione estabilidad. Capricornio, Virgo y Piscis proporcionan cualidades que hacen que el Tauro se sienta tranquilo y seguro.

Géminis

Libra, Acuario, Aries

Este es un signo energético por lo que necesita que sus relaciones se sientan nuevas y emocionantes pues se aburren de las relaciones que no los estimulan intelectual y físicamente. Libra y Acuario están más que dispuestos a proporcionar ese estímulo, ya que son intelectuales a los que les encanta socializar.

Cáncer

Capricornio, Virgo, Tauro

Es un signo muy familiar, muy cariñosos y lo más probable es que algún día quieran convertirse en padre. Por lo que necesita una relación estable y sólida que la puede encontrar con Capricornio, Virgo y Tauro, signos que satisfacen perfectamente esa necesidad.

Leo

Libra, Piscis, Aries

A los Leo les resulta fácil expresar sus sentimientos, y los expresan con fuerza. Son un poco dramáticos, pero también son extremadamente creativos y románticos. Necesitan un compañero que no se escape, o peor aún, que los aleje cuando estas cualidades se vuelvan prominentes. El Libra es alimentado por la energía de quienes lo rodean, por lo que hacen una gran combinación para el Leo, y la creatividad de Piscis le da a esta coincidencia una característica común que lo convierte en una gran relación.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email