Horóscopo: Venus traerá amor a estos signos

2-3. Diez minutos de inspiración llevan a la final al Atlético de Madrid
9 enero, 2020
Juanes participará en un tributo estelar de los Grammy a Prince
9 enero, 2020
Mostrar todo

Horóscopo: Venus traerá amor a estos signos

Si estabas esperando el momento adecuado para decirle “sí” al amor, este 9 de enero es el día ideal para algunos signos del zodiaco, según el Horóscopo de Mhoni Vidente.

Descubre si eres uno de los afortunados, y, si no es así, checa los beneficios que los astros tienen para ti. Así lo reseña a web soycarmin

Aries

Salud. Te sentirás mucho mejor de esa lesión que te estaba molestando a diario, contando con una salud y vitalidad para llevar a cabo todas las tareas que tengas pendientes. Aprovecha este buen momento para recuperar la vitalidad que tenías antes de sufrir esta lesión.

Trabajo. Si tienes un negocio o idea creativa, ponlo en práctica, mañana es tu día perfecto para cualquier emprendimiento. Pero no debes precipitarte a la hora de tomar una decisión y asesorarte bien antes de emprender cualquier aventura.

Dinero. Si tienes alguna duda de qué hacer con tu dinero, no hagas nada. espera hasta tenerlo muy claro. A veces el no hacer nada es lo más acertado. Espera mejores tiempos para invertir, Aries.

Amor. El romance estará en el aire. Venus ejercerá su influencia en tu pareja, flores y chocolates son solamente el principio de esta apasionada semana que te espera.

Tauro

Salud. Notas que tu cabello se encuentra quebradizo y con falta de brillo, tienes que cambiar de acondicionador e hidratarlo con productos naturales, la sábila y la miel te ayudarán mucho. También puedes complementarla alimentos beneficiosos para el cuidado del cabello.

Trabajo. Si buscas éxito en el trabajo, comienza por una renovación interna, cabeza alta y actitud positiva. Deja atrás todo aquello que te impedía ser tú mismo en el trabajo, mejorará mucho la relación con tus compañeros.

Dinero. Si tus cuentas empiezan a estar en números rojos y no le ves salida a esta situación. Pide ayuda a tus amigos y familiares, debes dejar a un lado tu orgullo y ego para ser humilde y reconocer que necesitas la ayuda de los demás.

Amor. Asume tus errores deja a un lado tu orgullo y siéntate a hablar con tu pareja, verás cómo solucionas todos tus conflictos. Hay que ser humilde y aceptar las opiniones de los demás, Tauro.

Géminis

Salud. Encuentra en el ejercicio y la alimentación, la mejor medicina para cuidar tu salud y prevenir enfermedades que empeoren tu calidad de vida. Valora tu salud como se merece y no le hagas daño con tóxicos, como el alcohol o el tabaco.

Trabajo. Mañana puede ser el gran día que hace tanto tiempo que esperabas y aunque sueles ser muy humilde en algunos casos, tienes que aprender a mostrar tu trabajo y no dejar que los demás se hagan merecedores de méritos que no son suyos.

Dinero. ¡La fortuna te sonríe esta vez! Habrá un error en el inventario, pero será a tu favor, generalmente nunca te pasan estas cosas y tendrás mercancía de más. Intenta estar más atento, porque hoy te ha favorecido, pero piensa que la próxima vez te puede perjudicar este error.

Amor. Sal de tu zona de confort y enamórate, debes arriesgarte, si no lo haces nunca alcanzarás la felicidad plena. Una vida llena de amor es una vida llena de felicidad. No tengas miedo a abrir tu corazón a otra persona, Géminis.

Cáncer

Salud. Estar todo el día sentado trabajando con el ordenador no te sienta bien. Sal a tomar aire fresco, pasea a tu perro, practica algún deporte, esto te llenará de mucha energía. y te ayudará a estar más concentrado cuando vuelvas a ponerte delante del ordenador para seguir con tu trabajo.

Trabajo. Mañana es un buen día para empezar a ser más abierto en el trabajo. Eso te ayudará a integrarte en la dinámica de grupo y empezar a sentirte uno más del equipo. Mejorará considerablemente la relación con los compañeros, Cáncer.

Dinero. Hablar con los demás no cuesta dinero. Así que ábrete más y deja de desconfiar tanto en la gente. Que el tener dinero no te haga peor persona. No todo el mundo se acerca a ti por interés.

Amor. Es momento de buscar un punto de equilibrio entre tu vida personal y tu pareja, al parecer quiere acaparar todo de ti, no puedes dejar que haga eso, porque si lo consigue tu relación podría empezar a degradarse, hasta llegar a su fin.

Leo

Salud. No por sentirte bien significa que todo marche a la perfección. Existe la posibilidad que tengas problemas a nivel metabólico y quizás lo ignoras, toma conciencia de tu cuerpo y ve al médico para hacerte las pruebas pertinentes si empiezas a notar molestias.

Trabajo. Sé el dueño de tu futuro y toma decisiones para mejorar tu situación laboral. Sal de tu zona de confort y empieza a buscar otro empleo que satisfaga tus ambiciones profesionales, no tengas miedo al cambio, Leo.

Dinero. Júpiter ha conspirado en tu favor, el éxito económico que tanto has esperado llegará a tus manos gracias a tu constancia en los negocios, has trabajado duro y recibirás tu recompensa. Disfruta de este gran momento financiero.

Amor. Busca el equilibrio entre tu vida social y tu vida sentimental, tu pareja te lo agradecerá. Es muy importante que encuentres ese equilibrio para que ella/él no se sienta un poco desplazada/o. De lo contrario poco a poco podría irse enfriando tu relación, para acabar llegando a su fin.

Virgo

Salud. No basta con hacer mucho ejercicio, deberás aprender a comer bien, si quieres llevar una vida saludable y empezar a sentir los cambios en tu cuerpo. Come más verdura y fruta y deja a un lado el alcohol y los fritos.

Trabajo. Se vienen una serie de despidos masivos. Mañana debes rendir al 100% para asegurar tu puesto, sabes que no peligras, pero nunca debes tomar riesgos cuando se trate de tu trabajo. Podría complicarte mucho el futuro si lo pierdes.

Dinero. Eres algo lento cuando se trata de consolidar negocios, debes mejorar tus habilidades para negociar con tus clientes y poder venderles tus ideas sin retraso alguno. Sigue formándote y no te creas saberlo todo ya, verás como todo te empieza a ir mejor, Virgo.

Amor. Ha llegado la hora de ser más atrevido y abierto. Mañana es tu día, deja a un lado esa timidez y vergüenza que te invade cada vez que te acercas a un/a chico/a y se valiente para declararte a esa persona que tanto te gusta.

Libra

Salud. Aunque te encuentras muy bien a nivel físico, ese no es motivo para que te olvides de tu parte espiritual, es momento de orar y ser agradecido con las pequeñas cosas de tu vida. Sigue con todos estos buenos hábitos que te han llevado hasta este buen momento.

Trabajo. El trabajo no siempre se remunera. Pero siempre debe ser reconocido. Exígele a tus superiores que valoren tu trabajo y te tengan en cuenta como pieza fundamental en futuros proyectos.

Dinero. Los negocios pueden llegar a ser muy volátiles, alcanzar su cúspide y luego decaer. Tu mejor estrategia es dividir tus ingresos en varios negocios para diversificar tus ganancias. De esa manera si una te falla, podrás seguir contando con las otras inversiones para recuperarte.

Amor. El romance está en el aire, pronto tu soltería llegará a su fin. Ábrete a nuevas posibilidades, has estado mucho tiempo solo, ha llegado el momento de abrir tu corazón y pasar página de todas aquellas relaciones anteriores en las que fracasaste y te hicieron tanto daño, Libra.

Escorpio

Salud. Pronto sentirás molestias oculares, esto lo solucionarás pasando menos tiempo frente a la computadora. Puedes usar las bolsas de té de manzanilla como compresas en tus ojos.

Trabajo. Tu personal no está trabajando como debería hacerlo, tienes que orientarlos para que aumenten su productividad durante la jornada y sean más eficientes en su puesto de trabajo. Motívales con incentivos y ayúdales en su formación. Piensa que de su trabajo depende tu éxito.

Dinero. No debes sentir preocupaciones con respecto al dinero porque los asuntos financieros no te ocasionarán ningún tipo de problemas, al contrario, puedes gastarlo con toda tranquilidad.

Amor. No existen mentiras blancas. Una mentira sigue siendo una mentira sin importar que haya sucedido o cual sea su importancia. Considera que se acumularán hasta que ya sea demasiado tarde para arreglar las cosas y no tenga solución. Recuerda que para el amor sea verdadero no han de existir los secretos, Escorpio

Sagitario

Salud. Entras en un nuevo periodo de renovación y qué mejor para empezar que probar una dieta détox. Te irá bien para expulsar todas esas toxinas que contaminan tu cuerpo y no le ayudan a funcionar correctamente, Sagitario.

Trabajo. Últimamente te has centrado en tu trabajo pensando que no llegarían los resultados, pero a partir de mañana podrás apreciar como poco a poco todo comienza a tomar forma, con el tiempo todo llegará a rendir frutos. No decaigas y sigue como hasta ahora, porque te conducirá al camino del éxito.

Dinero. Debes aprender que el dinero no dura toda la vida. Busca a alguien que pueda asesorarte para crearte un buen plan de ahorro que te asegure un futuro estable económicamente hablando.

Amor. Quizás no sea el momento del romance, necesitas pasar un tiempo a solas contigo mismo para poder reencontrarte. Es una etapa que necesitas atravesar para crecer como individuo y no volver a caer en los errores del pasado. Disfruta de este momento, debes aprender a estar bien solo y no depender siempre de tener una pareja a tu lado.

Capricornio

Salud. Potencia tu físico y realiza ejercicio, mejorará tu aspecto y salud. Hoy es un buen día para que empieces con esa rutina de ejercicios que te lleve a mirarte al espejo y sentirte mejor contigo mismo, Capricornio.

Trabajo. Si mañana te encargan un trabajo con el que no contabas, acéptalo de buen grado, va a suponer un éxito profesional. Haz como siempre y da el máximo de ti mismo para sacarlo adelante y demostrar que puedes con todo lo que te den.

Dinero. Menosprecias el trabajo de tus empleados, quizás no sean los mejores, pero sí los más fieles. Deberías ponerte en su lugar para saber exactamente que se siente siendo ellos. Trata de incentivarlos para motivarlos a realizar mejor su trabajo y valorar un poco más todo el esfuerzo que realizan.

Amor. Las relaciones pueden llegar a ser complicadas, pero es parte del aprendizaje. ¡Anímate! Si esa relación tuvo que terminar, ¡Pues que así sea! Eres una buena persona y conseguirás a alguien mejor. Debes creer en tí mismo y no dejar que tu autoestima se resienta por este fracaso.

Acuario

Salud. Después de un tiempo con molestias y ahora gozarás de una salud envidiable, sintiéndote capaz de emprender nuevas metas y propósitos. Proponte lo que quieras que con esta actitud positiva y esta energía lo lograrás.

Trabajo. Tu jefe es tu mejor cliente. Trátalo así mañana y le venderás lo que te propongas, pero no te excedas en tus argumentos porque podría pensar que te estas tomando demasiadas licencias con él.

Dinero. Guarda algo de dinero para el futuro, te vendrá bien. Debes aprender a tener un ahorro previsto para cuando vengan las vacas flacas y superar esos malos momentos. Debes aprender la lección de la última vez para no verte de nuevo sin nada.

Amor. Evalúa si realmente vale la pena terminar tu relación actual o darle una nueva oportunidad a tu pareja y decirle lo que sientes al respecto. No te precipites en tomar ninguna decisión sea lo que sea y medítalo bien, tu futuro amoroso depende de esta decisión, Acuario.

Piscis

Salud. Tienes fuerzas para parar un tren. Es momento para emprender nuevas metas y ponerte objetivos más ambiciosos. Empieza por dejar de fumar a partir de hoy, tu salud te lo agradecerá y empezaras a notar mejorías en poco tiempo.

Trabajo. Momento de enfrentar aquellos que no te permiten trabajar como debes. Mañana hay que poner en su lugar aquellos que quieren restarte autoridad dentro de tu campo. ¡No lo permitas, Piscis!

Dinero. Estás de suerte, recibirás el dinero que esperabas y al fin podrás hacer frente a esas deudas que tanto tiempo llevan dándote dolores de cabeza e insomnio. Aprende la lección y a partir de ahora no vuelvas a gastar más dinero de lo que tienes.

Amor. Busca el equilibrio entre tu vida social y tu vida sentimental, tu pareja te lo agradecerá. Es muy importante que encuentres ese equilibrio para que ella/él no se sienta un poco desplazada/o. De lo contrario poco a poco podría irse enfriando tu relación, para acabar llegando a su fin.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email