Primera lluvia de estrellas del 2020 será hoy; te decimos a qué hora verla

Mujeres que quedarán embarazadas en 2020, según los signos
3 enero, 2020
Ritual para celebrar el Día de Reyes Magos
3 enero, 2020
Mostrar todo

Primera lluvia de estrellas del 2020 será hoy; te decimos a qué hora verla

Si te perdiste la última lluvia de estrellas de la década, el pasado mes de diciembre, no puedes perderte el siguiente espectáculo astronómico, que se llevará a cabo esta noche. La primera lluvia de estrellas del 2020 será hoy, y te decimos a qué hora verla.

NASA Internships

@NASAInterns

New year. New you. 😎✨

Make 2020 yours by applying to a @NASA internship at http://intern.nasa.gov . Read what the experience entails at http://blogs.nasa.gov/interns . 🚀🌎

Upcoming deadlines 💻:
Summer 2020 – March 8, 2020
Fall 2020 – July 6, 2020

290 personas están hablando de esto

Si bien, enero y el resto del 2020 viene cargado de diversos eventos astronómicos imperdibles, como eclipses, fases de la luna y lluvias de estrellas, que brindarán a la humanidad un momento de relajación y apreciación de lo increíble que ocurre en el espacio.

Se trata de las Cuadrántidas, la primera lluvia de estrellas del año, resultado del paso del meteoro 2003 EH1, en la que será posible apreciar desde 6 hasta 200 estrellas fugaces por hora, un hermoso espectáculo.

El nombre de Cuadrántidas fue obtenido debido a la constelación Quadrans Mualis, que ahora se incluye en la lista de constelaciones de la Unión Astronómica Internacional de 1922. Y aunque pertenecen a la constelación Boyero, ya había sido llamada así antes de saberlo, por lo que el nombre quedó igual.

¿Cómo y cuándo ver la lluvia de estrellas?

Prepárate porque será hoy mismo, durante hoy en la noche, y madrugada del 4 de enero. De hecho, el momento donde se verán más estrellas será a las 2 de la mañana en el horizonte, y se verán hasta el amanecer.

Sin duda alguna, no te la puedes perder, por lo que te sugerimos que te abrigues adecuadamente, elijas un lugar alejado de las luces de la ciudad donde puedas apreciar mejor el espectáculo, y prepares un termo con café y chocolate caliente, para endulzar el momento, y disfrutar completamente de la primera lluvia de estrellas del 2020.De acuerdo con la web soycarmin

NASA

@NASA

What’s up in the January sky?

🌠 Morning meteors
🔴 Mars meets its «rival”
🌙 The Moon comes around for another visit with Venus

Find out when and where to look up: https://go.nasa.gov/2FdAKBu 

Video insertado

1.595 personas están hablando de esto
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email