Deyna Castellanos: «Estoy emocionada de ver lo que puedo aportar al Atlético»

Endulza la Nochebuena con unos deliciosos buñuelos de yuca con miel
20 diciembre, 2019
Mujeres que quedarán embarazadas en 2020, según los signos
3 enero, 2020
Mostrar todo

Deyna Castellanos: «Estoy emocionada de ver lo que puedo aportar al Atlético»

La atacante venezolana Deyna Castellanos, flamante fichaje del Atlético de Madrid en este mercado invernal, aseguró que es «un honor» jugar para la entidad colchonera y se mostró «emocionada» por ver lo que puede aportar al vigente campeón de la Primera división española y, al mismo tiempo, ver lo que el equipo le puede ofrecer para su crecimiento.

En un vídeo difundido este viernes por el Atlético de Madrid, Deyna Castellanos indicó que desea dar su «mayor talento» y aportar «goles, asistencias y apoyo emocional» a su nuevo equipo.

«Para mí estar acá es un honor y estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar al equipo y lo que el equipo puede aportar a mi crecimiento», dijo Deyna Castellanos, quien lucirá el dorsal número 6 en su primera experiencia como futbolista profesional.

/b>La ya exjugadora de la Universidad de Florida (Estados Unidos) se definió a sí misma como «una jugadora que le gusta aprender, que es muy buena compañera y que está aquí para crecer y para ser feliz jugando al fútbol».

«Estoy muy contenta, de verdad», afirmó antes de dirigirse a sus nuevos seguidores con el característico «Aúpa Atleti».

El Atlético de Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de la Primera división femenina de España, marcha actualmente en la segunda posición.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email