Cómo excitar a un hombre y mantenerlo interesado en ti

Liberar al color: Documental que recuerda la quimera de Carlos Cruz Diez
3 enero, 2020
La Tradición de comer el roscón de Reyes
3 enero, 2020
Mostrar todo

Cómo excitar a un hombre y mantenerlo interesado en ti

Dicen por ahí que hacer el amor no es algo que se da cuando nos quitamos la ropa y pasamos momentos íntimos con nuestra pareja, sino que se hace a lo largo del día y que hay formas de ganar la atención de ese ser especial para que nos desee.

Tanto en el sexo como el amor, la clave está en cuidar ese vínculo diario y si bien, no siempre se puede tener todo el sexo que deseamos, sí podemos trabajar para mantener la atención de nuestra pareja y aprovechar en cuando se tenga la oportunidad.

Cómo excitar a un hombre y mantenerlo interesado en ti

1.- Un aroma especial

Aunque no lo creas, el sentido del olfato posee fuertes vínculos con la memoria y por ello los perfumes son un arma infalible. Acostúmbrate a usar una fragancia como parte de tu identidad, así cuando la huela en otro lugar pensará en ti, en cuánto te ama y cuánto te desea.

2.- Halagos

Exprésale a tu pareja lo que más te gusta de su cuerpo, lo buen que luce y así, además de fortalecer su autoestima y su seguridad en la relación, sabrá que te encanta su cuerpo. A todos nos gusta sentirnos deseados.

3.- Alimentos afrodisiacos .Disimuladamente

¿Por qué no incluirles en la comida donde pasarán más tiempo juntos o antes de tener tiempo para estar al lado del otro? Fresas, chocolates, higos, ostiones, son excelentes opciones y más cuando van a estar solos. Eso sí, procura comer ligero para que nada impida la función que está a punto de comenzar.

4.- Vístete de rojo

Varios estudios aseguran que el rojo es el color que más asociamos con el deseo sexual, así que si van a tener un momento especial, haz que este color destaque en tu atuendo y si es vestido mejor para rematar conquistándolo con tus piernas. ¡No podrá resistirse! Así lo reseña la web soycarmin

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email