Mujer tuvo que morderle los testículos a un camello para salvar su vida

Escuela premia con una ‘libreta de calificaciones’ a una perra por asistir todos los días a clase
23 septiembre, 2019
Video: Una mujer se desnuda en un mercado para demostrar que no robaba
26 septiembre, 2019
Mostrar todo

Mujer tuvo que morderle los testículos a un camello para salvar su vida

Una mujer se vio obligada a morder los testículos de un camello para huir, luego de que él animal se sentara sobre ella. Informaron las autoridades de Louisiana (Estados Unidos).

El suceso ocurrió en una parada de camiones, muy conocida por exhibir animales exóticos en Luisiana. Las autoridades indicaron que la mujer tuvo que arriesgarse de morder las partes íntimas del camello para así poder salvarse de la posible muerte.

El incidente sucedió luego del que el camello se asustara cuando el perro de la mujer escapara de sus manos y se tropezara con la pata del animal.

Cabe destacar que el perro era sordo, esto le dificultó escuchar las llamadas de su dueña en la parada de camiones Tiger por lo que la mujer lo persiguió. Así lo reseña la web noticias24

Según el portal web DailyMail confirmó que cuando la mujer trató de atrapar a su perro, esta molestó al camello quedando atrapada entre sus patas y el mismo decidió sentarse encima de ella «casi aplastándola».

Welp, what would you have done? | Sheriff: Woman bites camel to escape attack in enclosure at Louisiana truck stop>> https://ift.tt/2NuaWXZ 

Ver imagen en Twitter

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email