Descubre lo que hay detrás de que le digas “papi” a tu pareja

6 Cosas que no sabías de la masturbación masculina Tue, 0
6 agosto, 2019
Descubre cual es la comida más fotografiada en Instagram
6 agosto, 2019
Mostrar todo

Descubre lo que hay detrás de que le digas “papi” a tu pareja

¿Eres de las que le dice papi a tu pareja? Es muy común escuchar este apodo en una relación. Inclusive hay hombres que piden que los llamen así. No, no estoy hablando de solo lo que sucede bajo las sábanas. ¿Qué significa? Es posible que tenga que ver con un fetiche, ¿será? Este es el verdadero significado.

Pese a que muchos vinculan el apodo ¨papi¨, con un lazo familia, en realidad poco tiene que ver. De acuerdo, a la especialista, Vanessa Marín, no tiene nada que ver con la figura que representa papá.

La experta explica que cuando la mujer se refiere a su pareja como ¨papi¨, es porque le otorga autoridad. Es decir, le da el papel de jefe, es el protector y llamarlo así es sinónimo de que está haciendo un excelente trabajo. En realidad, Vanessa Marín, dice que en su experiencia nunca encontró una mujer que llamara así a su pareja porque tenía fantasías con su padre.

Así que, no tiene nada que ver con el amor y respeto que significa la figura paternal. De hecho, es porque es más dulce que decirle ¨Señor de la casa¨, ¿tiene sentido no crees? En este tipo de relaciones es muy común que a las mujeres les guste el papel de sumisas, (hablando en el buen sentido).

Es decir, la autoridad se convierte en un ingrediente que mantiene encendida la pasión. La forma en que decidimos cómo nombrar de manera cariñosa a nuestra pareja, dice mucho de cómo es la relación.

“Los juegos de roles, y en particular los juegos de roles de intercambio de poder, son una forma muy segura de dejar ir a las personas con personalidades fuertes. A menudo se encuentra que las mujeres a las que les gusta ser ‘sumisas’ en las relaciones, como el tipo de mujeres que llamarían a su pareja ‘papá’ en la cama, en realidad tienen bastante poder en su vida cotidiana.

Participar en este juego de roles es su forma de dejar ir y ceder ante la vulnerabilidad”.

Dicho esto, es un gran alivio que en realidad no tenga nada que ver con lo que significa para la mujer la figura paterna. De hecho, el hombre lo debería tomar como un halago, digamos que poniendo en la balanza el término, podríamos decir que es equivalente a un ¨Estoy loca por ti¨, ¿será?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email