Gusty: La Revelación Romántica
29 julio, 2019
XIMENA SARIÑANA PRESENTA “LO BAILADO”
29 julio, 2019
Mostrar todo

Lo Mejor del Rock Nacional

“Lo Mejor de” es un recopilatorio publicado anualmente por Trascendencia.com.ve, basado en las agrupaciones más votadas durante los pasados “Premios Trascendencia de Rock & Metal” en las categorías “Mejor CD”, “Mejor EP” y “Mejor Videoclip”, para esta ocasión en su edición 2018.

“Como todos los años, este trabajo fue realizado con el apoyo incondicional de las agrupaciones nominadas y el equipo de CerebrosExprimidos.com.ve. Aprovecho en nombre de los “Premios Trascendencia” para felicitar a nuestros músicos de rock & metal venezolano por el gran esfuerzo y sacrificio diario que realizan por sacar sus obras adelante, a pesar de las circunstancias, especialmente a las bandas ganadoras: Alice In Hell, Sieth y Récipe Morado. Gracias también a nuestros seguidores y aquellas personas que hacen recopilatorio posible, sigamos apoyando talento nacional”. Julio Aguilar

Los Premios Trascendencia de Rock & Metal son una iniciativa de Julio Aguilar (Trascendencia iRadio Show), con el apoyo del equipo de la web CerebrosExprimidos.com.ve, que nace con la finalidad de brindar reconocimiento a lo mejor del año dentro del género musical rock & metal venezolano. Si deseas conocer más acerca estos premios haz clic aquí.

Tal como se indica, este álbum está dividido en dos volúmenes. El primero dedicado a los 05 CD´s que alcanzaron las primeras posiciones en nuestras votaciones, y el segundo a los 05 EP´s que hicieron lo propio en dicha categoría.

Disco 01 (Top 5 Mejor CD 2018)

01.- Alice in Hell – Emblemas de Ruina y Miseria

02.- Diatriba – Sin Fronteras

03.- Nycaloteph – Germen

04.- Eutanasia Brutal – Masacrados

05.- Aluvión – El Marqués de Sade

Disco 02 (Top 5 Mejor EP 2018)

01.- Sieth – Blind Lamb

02.- Stereolux – Eva

03.- Mirages – Vicios

04.- Exarigon – Asesino

05.- Asathor..! – Njörðer (Cult Of The Seas)

 

Producido por Julio Aguilar, con la Co-Producción de Osmar Ruiz y CerebrosExprimidos.com.ve.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email