Eva Longoria espera que latinos apoyen a ‘Dora y la Ciudad Perdida’

El glamour se fue con “La Flaca”
29 julio, 2019
Curso Master De Community Manager
29 julio, 2019
Mostrar todo

Eva Longoria espera que latinos apoyen a ‘Dora y la Ciudad Perdida’

Se estrenó el pasado viernes en los Estados Unidos la película ‘Dora y la Ciudad Perdida’, una película para latinos hecha por latinos, según declaró Eva Longoria de esta historia inspirada en ‘Dora la Exploradora’, el famoso personaje de dibujos animados.

La actriz, directora, productora y activista social es una de las estrellas que participa en el elenco, personificando a la madre de ‘Dora’. Longoria comentó en la alfrombra roja antes de la proyección del filme: “Aspiramos a que el público latino la respalde al igual que la comunidad afroamericana lo hizo con ‘Balck Panther’. Es una película para latinos hecha por latinos. El estudio Paramount puso un gran presupuesto. Tenemos que apoyarla y apoyar a nuestro talento para que haya más oportunidades”, dijo Eva, quien es de origen mexicano.

Eugenio Derbez participa en esta cinta como productor y actor: “Me involucré en este proyecto porque es importante seguir cambiando la imagen de los latinos en el cine. Dora es probablemente la niña más conocida en el mundo”.

La protagonista el al actriz adolescente Isabela Moner, nacida en los Estados Unidos de ascendencia peruana quien interpreta a ‘Dora’. El personaje de su primo ‘Diego’ lo personifica el actor Jeff Wahlberg, de madre dominicana.

El 9 de agosto será el estreno mundial de esta interesante historia, en la que Dora regresa a la selva sudamericana a investigar la desaparición de sus padres

Quedate Con El Trailer De

“Dora y la Ciudad Perdida’

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email