Venezolano que cantaba en las calles de Colombia fue descubierto por la agrupación Camila (Video)

Por qué el agua del mar es salada
25 julio, 2019
¡Hazlo tú mismo! Te enseñamos a hacer los conos para barquillas
25 julio, 2019
Mostrar todo

Venezolano que cantaba en las calles de Colombia fue descubierto por la agrupación Camila (Video)

Alexander es uno de esos venezolanos que se ha adueñado de las calles de países extranjeros para ganarse la vida, bien sea cantando, bailando o vendiendo comida.

La historia de este venezolano ha sido grabada por la televisora RCN, y es que un día cualquiera en que se encontraba demostrando su talento cantando en las calles de Bogotá, Colombia, fue descubierto por un par de integrantes de Camila.

El joven se encontraba cantando el tema “Venezuela” cuando inmediatamente, entre la multitud salieron Marion Domm y Pablo Hurtado, para felicitarlo por su talento.

Lo mejor de todo, fue que desde entonces se hicieron amigos, el vocalista de la agrupación le pidió que cantara otra canción para él y Alexander lo hizo sin saber que en ese momento estaba haciendo su audición, pues no pasó mucho tiempo antes de que el Marion Domn le propusiera cantar en la agrupación.

“Vine a salir adelante, por mí y por los míos” dice Alexander.

Como el venezolano no tenía celular, Marion fue con él a una tienda y le compró uno para que ambos se mantuvieran comunicados y continuar el proceso hasta que Alexander se pueda ir a México y hacer carrera con la agrupación.

Uno de los problemas de Alexander es que no posee pasaporte, sin embargo, migración colombia y el consulado de México ya se encuentran en operaciones para resolver este problema para que el joven pueda cumplir su sueño.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email