CHOCQUIBTOWN ES DE LAS AGRUPACIONES MÁS INFLUYENTES
13 julio, 2019
DADDY YANKEE LLEGA A 1 BILLÓN DE REPRODUCCIONES
13 julio, 2019
Mostrar todo

Rock Nacional: BETWEEN ALIENS & HUMANS

El nombre , Between Aliens & Humans  «Entre alienígenas y humanos» es una metáfora, la humanidad todo lo terrenal ,  lo mundano lo que nuestro cerebro comprende ;los alienígenas: lo que no conocemos, lo que se escapa de nuestra imaginación , puede que exista o no , y todo eso forma parte del cosmos , de un todo , un todo en el que habitamos quizás todos mezclado … ese todo se traduce en un arquetipo que llamamos «el ser » que es el punto medio donde eso terrenal se une con lo cósmico y lo espiritual.

Las letras tienen como principal concepto la introspección humana y nuestro rol en el universo, haciendo metáforas y analogías analogías a teorías conspirativas, y temas de cultura geek y friki para darle ese carácter especial y diferente. De ahí viene el nombre del disco INCEPTION , el origen , el big bang , marcando también la ambigüedad del termino al ser el primer disco.

Con esto espero transmitir una idea de metal renovado y del siglo XXI saliendo un poco de la imagen conservadora habitual de los géneros más tradicionales (sin demeritar al metal clásico, de hecho soy gran admirador de las bandas clásicas Metallica, Slayer, Iron Maiden, etc) , planteando entonces una propuesta algo distinta fusionando el death metal melódico y el metalcore e introduciendo elementos y efectos electrónicos y digitales para darle ese carácter diferente.

Influencias: In Flames, Trivium, At The Gates, Dark Tranquility, August Burns Red, The Black Dahlia Murder, Architects… Por nombrar algunas

Thomas Torres

Disfruten de:

Between Aliens & Humans

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email