Continúa el culebrón de Coutinho en el FC Barcelona

Anthony Concepción adquirido por los Tigres
13 julio, 2019
Samuel L. Jackson se suma a la saga “Saw”
13 julio, 2019
Mostrar todo

Continúa el culebrón de Coutinho en el FC Barcelona

Kia Joorabchian, agente del brasileño, ha reconocido que el Barça no tiene intención de deshacerse del jugador. ¿Tendrá hueco con Valverde tras la llegada de Griezmann?

Uno de los jugadores que puede estar en la rampa de salida del FC Barcelona es Philippe Coutinho, especialmente tras la llegada de Antoine Griezmann. El francés, en principio, será de la partida en el once inicial de Ernesto Valverde con Luis Suárez y Leo Messi, a la espera de lo que pueda suceder también con Ousmane Dembélé.

Cabe recordar que la entidad azulgrana se encuentra pendiente del posible regreso de Neymar a la Ciudad Condal, aunque las negociaciones con el PSG se antojan arduas e intensas. Igualmente, el Atlético de Madrid ha reclamado al Barça, a través de un comunicado oficial, los 200 M€ de la cláusula de rescisión de Griezmann, pese a que dicho importe se había rebajado a 120 M€ a partir del pasado 1 de julio.

Volviendo al tema de Coutinho, Kia Joorabchian, representante del brasileño, ha valorado la actualidad del futbolista en RMC Sport: «Como les dije la última vez, Pep Segura me dijo que Coutinho no estaba disponible para una salida de Barcelona. Josep Bartomeu me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona. Con este discurso, decidimos no mirar el mercado para nuestro jugador, por respeto a la decisión del Barcelona de mantenerlo. No hemos ofrecido al jugador a otros clubes».

Por tanto, habrá que aguardar para saber con exactitud lo que ocurrirá finalmente con el futuro del ex del Liverpool en el vigente campeón de nuestra Liga. Es innegable que atesora mucha calidad con el cuero en sus botas, pero no es menos cierto que su rendimiento dista en demasía de lo que se esperaba en el plantel blaugrana. Mientras tanto, ¿volverá su gran amigo Neymar al FC Barcelona?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email