Los 5 sueños eróticos más frecuentes y sus significados
13 julio, 2019
Armonía y prosperidad con el color
13 julio, 2019
Mostrar todo

Cómo hacer el sexo más satisfactorio

Existen factores que influyen tanto en hombres como mujeres para lograr una plena satisfacción

Estos cuatro factores, asegura, se aplican tanto a mujeres como ahombres, y también representan hasta el 79 por ciento de las diferencias en los índices de satisfacción entre las parejas casadas.

El estudio publicado en Psychology Today para ayudar a mejorar y hacer más satisfactoria nuestra vida sexual, debemos concentrarnos en:

°Aumentar la satisfacción general de la relación

Si bien el sexo suele ser un aspecto importante de una relación, no es la única parte del intercambio y la interacción más amplios.

Como resultado, la forma en que ambos socios se sienten acerca de la relación en general también afecta sus sentimientos de satisfacción sexual. Dado esto, pasar un tiempo mejorando su relación en otras áreas puede beneficiarnos en la intimidad.

°Aumentar las recompensas sexuales y reducir los costos

Esto significa que una vez que hayas establecido un poco más de relación y conversación con tu pareja, comiences a averiguar qué les gusta específicamente sobre el sexo.

Encuentra algo que le gusta a tu pareja y recuerda recompensarlo con eso especialmente cuando haga algo para complacerte a ti también.

°Hablar de las expectativas e ideales que cada uno tiene sobre el sexo

La satisfacción también se ve afectada por las expectativas. Los medios a menudo distorsionan las expectativas de las personas sobre las relaciones y el sexo.

En particular, las descripciones en historias y películas pueden hacer ideas distorsionadas sobre el sexo e incluso hacer que las personas se preocupen por su cuerpo o su desempeño sexual.

°Igualdad en el intercambio sexual

En todas las relaciones de intercambio, las personas suelen estar más satisfechas cuando las cosas son justas para ambos. Las personas a menudo se sienten incómodas cuando obtienen muy poco, o demasiado, en comparación con su pareja en cualquier tipo de interacción, esto también afecta la interacción sexual.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email