Cuáles son los países donde reina la infidelidad

¿Y si tienes sexo con tu mejor amigo?
1 junio, 2019
Aquí te decimos cómo ahorrar al máximo la gasolina
1 junio, 2019
Mostrar todo

Cuáles son los países donde reina la infidelidad

La infidelidad es una acto que se practica más de lo que piensas, y es que eso de meterse en lo prohibido le gusta a muchas personas en el mundo y hoy te diremos cuál está en el top.

Saberlo quizá te ponga más paranoico o paranoica, eso si eres una persona celosa que se la vive fastidiando a su pareja, pero como sabemos que eres una persona saludable y mentalmente sana, nos enfocamos en informarte.

Tenemos que dejar claro que cuando te hablamos de los países más infieles en realidad nos referimos a los lugares donde se da más la infidelidad.

Infidelidad en el mundo

Según las investigaciones realizadas por numerosas marcas comerciales, universidades y empresas, los países donde se da más la infidelidad son los siguientes:

Condones

La marca de condones Durex, realizó una encuesta y reveló que en Asia están las personas más infieles, pues en ese continente los países obtienen un mayor porcentaje de infidelidad son:

Tailandia (tiene el 54%)

Corea del Sur (34%)

Malasia (33%)

Por otra parte, en Europa y América una de cada dos personas se declara infiel, el listado lo lideran Rusia y Colombia.

Los eruditos y académicos

De acuerdo con una investigación hecha por la Universidad de Binghamton (NY), el gen que se relaciona con adicciones como el juego también podría influir en tener una determinada propensión hacia la infidelidad.

Medios de comunicación

Un sondeo realizado para el Grupo de Diarios América (GDA), por la firma Tendencias Digitales (Caracas) en 11 países, reveló que el 66% de los hombres y mujeres dijo haber sido infiel al menos una vez.

Para esta lista los brasileños están en primer lugar, les siguen los costarricenses y los colombianos.

Sitios de citas

La página de Internet para citas Ashley Madison, asegura que las mujeres son las principales usuarias de este portal, de acuerdo con este sitio los más infieles son los estadounidenses, seguidos por los colombianos.

The Richest

Esta empresa elaboró una lista de los diez países más infieles, según un análisis de varias encuestas, los países más infieles son:

Tailandia (56%)

Dinamarca (46%)

Italia (45%)

Alemania (45%)

Francia (43%)

Noruega (41%)

Bélgica (40%)

España (39%)

Reino Unido (36%)

Finlandia (36%)

Second Love

Se trata de una aplicación para personas que desean ser infieles, aquí las usuarias más activas son las mexicanas, las chilenas y las brasileras.

En Europa las holandesas van a la cabeza, seguidas por las portuguesas, las belgas y las españolas.

Igualmente, según Second Love el 55% de las latinas confesó tener un encuentro con su amante una vez a la semana.

Finalmente, se puede notar que los asiáticos y europeos tienen  una pela a muerte por el primer puesto, pero lo cierto es que eso de buscar amor por otro lugar esta tomando más campo del que se creía.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email