Gleyber Torres impone singulares récords

Alonso gana bajo la nieve las Seis Horas de Spa
25 mayo, 2019
Cuando estoy contigo Promocional De Vale Castillo
25 mayo, 2019
Mostrar todo

Gleyber Torres impone singulares récords

Curiosas marcas registró Gleyber Torres el pasado miércoles al sacar la pelota dos veces frente a los Orioles, para llegar a 12 jonrones.

Sus diez bambinazos contra el club de Baltimore constituyen la más alta cifra contra un oponente antes del mes de junio, en tanto que es el primer jugador en la historia de MLB que factura 10 de sus primeros doce jonrones de una campaña contra un mismo rival.

En el encuentro del 22 de mayo, Torres se apuntó su cuarto partido de dos jonrones en 2019, todos contra los Orioles. Y en total ha conseguido seis juegos de múltiples maderazos, Los otros dos los consiguió el año pasado, el 21 de mayo, en Texas, y el 1 de agosto, en Nueva York, contra los Orioles.

El portal digital mlb.com destaca que Torres es apenas el cuatro jugador que en la historia de las Ligas Mayores consigue cuatro partidos de dos vuelacercas contra un equipo en una temporada.

El caraqueño es el primero que lo hace en los últimos 64 años después que Roy Sievers, jardinero e inicialista de los Senadores de Washington, azotó al pitcheo de los Atléticos de Filadelfia en la contienda de 1955. Gus Zernial, cuarto bate y jardinero de los Atléticos de Filadelfia, lo hizo en la temporada de 1951 contra los Cardenales de San Luis, y en 1947, hace 72 años, el artillero que logró esta hazaña por primera vez fue Ralph Kiner, quien a los 24 años, en su segunda campaña con Pittsburgh experimentó cuatro encuentros de al manos un par de vuelacercas contra los Bravos de Boston.

Torres es el quinto toletero yanqui con 10 jonrones ante a un mismo rival después de Roger Maris (13/1961 vs. Medias Blancas), Mickey Mantle (11/1961 vs. Senadores), Graig Nettles (10/1974 vs. Indios) y Aaron Judge 11/2017 vs. Orioles y 10/2017 vs. Azulejos).

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email