Una propaganda puso a los rústicos a mandar en los ochenta

Experimenta escribiendo tú diario sexual
24 mayo, 2019
Consejos para no equivocarte al terminar una relación
24 mayo, 2019
Mostrar todo

Una propaganda puso a los rústicos a mandar en los ochenta

En la década de los ochenta Venezuela era uno de los mercados más fructíferos para todas las empresas fabricantes de vehículos; las mismas buscaban apoderarse del prospero mercado venezolano. Como también ser la primera en mandar.

Pocos se imaginaban que entre tantas marcas y marcas hubo una que despertó la admiración por los carros rústicos. Chevrolet y Ford tenían su dura lucha por mandar en el mercado. Ambas marcas buscaban apoderarse con los distintos tipos del primer lugar.

Chevrolet hacía vibrar con el nombre de Malibú, mientras Ford buscó ser el primero en todo el país con el Mustang. Los concesionarios estaban llenos de carros y los mismos con ahorros y con esfuerzo podían ir a un hogar venezolano.

Toyota pasó y mandó

Solo bastó la frase «Tiene las ruedas bien puestas» aderezado por tres Toyotas rústicos con el tricolor. Los tres modelos que estaban lanzando en el país en el año 1983 para arrasar en ventas.

Toyota se ubicó en tan solo una semana como la marca que más carros estaba vendiendo en el país. El país despertó su pasión por los carros rústicos y de esta marca japonesa. Los tres modelos bajaban el amarillo, azul y rojo por las vías del ahora estado Vargas.

Empezaba en un rally fanguero, recorría pueblos de Vargas para terminar con la bandera a cuadros.

Cayito en la voz

El recordado Cayito Aponte, era la voz que identificó la marca. El comercial es uno de los más recordados de los ochenta. Aparte de ser uno de los más afamados y el que puso a vender a Toyota en el país.

De hecho la marca Chevrolet pasó al segundo lugar en ventas y Ford al tercero, Toyota gracias al comercial terminó primero en ventas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email