Tips Para Aprender A Moverte En La Cama

Este es el súper alimento que viene en camino: ¡Leche de cucarachas!
20 mayo, 2019
¿Qué hacer si tu hijo te dice que es gay?
24 mayo, 2019
Mostrar todo

Tips Para Aprender A Moverte En La Cama

Si en verdad quieres tener una vida sexual plena y que cada encuentro sea mejor que el anterior, no puedes hacer lo mismo en la cama, al contrario debes aprender un poco más para convertirte en una verdadera diosa del sexo.

Para encender la pasión y que tu chico te recuerde hasta en el trabajo ponte a practicar. Así como lees, existen una serie de movimientos que si los dominas seguramente robaras muchos pensamientos.

El arte de dominar la cadera no es sencillo pero nada que con mucha práctica no se pueda lograr. De hecho, requieres una gran concentración para ser exacta y tener buen ritmo e intensidad.

Conviértete en una diosa del sexo

Lo mejor que puedes hacer es entrenar a los músculos de tu cadera para que se muevan adecuadamente. A continuación, te explicamos todo lo necesario para que brilles.

1.- Perreo

Por supuesto, no se trata de que te pongas a bailar reggaetón todo el día, sino que practiques el contraer y soltar los músculos de tus glúteos.

Cuando lo domines de pie, cambia de postura y ponte de rodillas en la cama. Separa las piernas y baja la cadera ligeramente, tal y como si tu pareja estuviera justo debajo de ti. Repite el movimiento con tus glúteos.

2.- Giros

Si te cansa el brincar ligeramente para dejar que tu pareja salga y entre de ti, puedes optar por hacer movimientos circulares con la cadera.

Para esto debes apoyarte en su pecho o brazos y gira ligeramente en la dirección que desees.

Debes asegurarte de tocar todos los puntos: derecha, izquierda, adelante y atrás. Con este movimiento estarás dando un masaje al pene y estimularás tu clítoris.

3.- Espalda

Para mejorar la penetración, debes curvar y estirar la espalda ligeramente entre los movimientos. Si adoptas el ritmo de entrada y salida del pene, lo disfrutarás más.

4.- Relevo

Por otra parte, si te cansas rápido dile a tu pareja que se haga cargo, sólo tienes que aferrarte a su cadera con las piernas y él hará el resto.

5.- Equilibrio

Procura utilizar tus rodillas, manos y dedos de los pies para mantener el equilibrio. Esto te permitirá adoptar un ritmo más acelerado.

Por último, si quieres que alucine cada vez que estás sobre él, recurre al método Kegel para ejercitar los músculos de tu vagina. ¡Créenos que lo agradecerá!

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email