Consejos para no equivocarte al terminar una relación

Una propaganda puso a los rústicos a mandar en los ochenta
24 mayo, 2019
Estadounidenses adoran andar por la nación en motorhome
24 mayo, 2019
Mostrar todo

Consejos para no equivocarte al terminar una relación

Todos estamos de acuerdo en que existen muchas formas de terminar una relación, pero hay algunas que sinceramente son de mal gusto e irrespetuosas, y hoy te diremos cómo definitivamente no debes ponerle fin a un romance.

La idea de expresar los sentimientos no va con todos y menos si eso quiere decir que  puede lastimar seriamente a la persona que alguna vez amaste.

Es por ello, que hoy seremos sinceros y explicaremos las situaciones que deben evitarse para que el final de una relación no sea memorablemente trágico.

Terminar una relación

Aunque dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, debemos entender que todos merecen respeto y ser vistos de frente al momento de explicarles porque ya no forma parte de nuestro corazón.

1.- WhatsApp

Sabemos que la tecnología actual ha acortado las distancias y ha hecho que la comunicación a distancia sea más llevadera, pero… no por ello debes terminar por un mensaje de WhatsApp.

2.- Teléfono

Hablar con alguien a distancia no deja de ser un acto cobarde, puede que manejar la situación sea doloroso pero nada como decir las cosas de frente.

3.-Intermediario

No importa si se trata de un amigo en común, un familiar o un simple conocido, no debes dejar que otro haga el trabajo sucio.

4.- Facebook

Para nuestros padres puede resultar irrelevante que cambiemos nuestra situación sentimental en el perfil de Facebook, pero para las nuevas generaciones, esta acción equivale a una declaración pública.

No dejes mal delante de millones a la persona que presumías días atrás, date un tiempo para restablecer tu estado civil y continuar sin contratiempos.

5.-Desaparecer

Tal vez no lo sepas, pero huir nunca soluciona los problemas, por ello convertirte en un fantasma y desaparecer por completo de su vida no es la mejor manera de terminar una relación.

6.- Obligar

Más personas de las que lo admiten han recurrido al método de cansar y fastidiar a sus parejas para obligarlas a terminar la relación.

Ciertamente puede ser una técnica efectiva, pero, ¿cuánto tiempo estás dispuesta a aguantar para que el otro tome la decisión de dejarte?

7.- Mentiras

¿No eres tú, soy yo? ¿Necesito tiempo? ¿Estoy confundida? Mejor ahórrate las mentiras y sé sincero.

Aunque no lo creas, decirle qué falló en la relación les ayudará a ambos a cerrar ese capítulo, seguir adelante y corregir sus errores.

En conclusión, si ya tomaste nota de todo lo sugerido puedes empezar a planificar el mejor discurso para darle final a esa relación que los une.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email