Ten el abdomen deseado con este licuado de jengibre y cambur
20 abril, 2019
Lakers Se Reune Con El Entrenador Ty Lue
20 abril, 2019
Mostrar todo

Yanquis firman a Logan Morrison

Los Yanquis de Nueva York firmaron este viernes al veterano primera base Logan Morrison, en un acuerdo de ligas menores, según MassLive.com.

Morrison tendrá que probarse a sí mismo antes de obtener el llamado a la alineación de Grandes Ligas, pero será muy interesante si termina en la casa club de Nueva York. Cuando Morrison no recibió una invitación para el Home Run Derby de 2017, sacó su frustración de  Gary Sanchez .

“Gary no debería estar aquí”, dijo Morrison. “Gary es un gran jugador, pero no debería estar en el Home Run Derby. Recuerdo cuando tuve 14 jonrones. Eso fue hace un mes y medio”.

En ese momento, Morrison tuvo 24 jonrones y 13 de Sánchez.

Sanchez no gastó ninguna energía entreteniendo la amargura de Morrison y dijo lo siguiente en respuesta: “Ellos (MLB) me dieron una invitación. Eso es algo sobre lo que no tengo control. No es mi culpa que no lo hayan seleccionado” declaró el jugador Gary.

Morrison, de 31 años, jugó 95 partidos para los Mellizos de Minnesota el año pasado, reduciendo .186 / .276 / .368 con 15 jonrones y 39 carreras impulsadas antes de someterse a una cirugía de fin de temporada para reparar un labrum desgarrado en su cadera izquierda en agosto pasado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email