Lakers Se Reune Con El Entrenador Ty Lue

Yanquis firman a Logan Morrison
20 abril, 2019
El COI donará 500.000 euros para restaurar Notre Dame
20 abril, 2019
Mostrar todo

Lakers Se Reune Con El Entrenador Ty Lue

Los Lakers de Los Ángeles se reunirán con el entrenador Ty Lue, este viernes, según Adrian Wojnarowski de  ESPN.

La reunión entre Lue y el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, tendrá lugar en el Condado de Orange y es solo la segunda entrevista que los Lakers han realizado. Un tercero vendrá con el asistente del Miami Heat, Juwan Howard , un ex compañero de Pelinka y LeBron James , mientras que un cuarto se espera que sea un segundo encuentro con el asistente de los Philadelphia 76ers y el actual favorito Monty Williams.

Lue entró en la carrera para este trabajo como el favorito y era de esperarse. Es el único entrenador realista disponible en todo el baloncesto que ha ganado un campeonato, logro que alcanzó junto a James en 2016. En esa temporada fue despedido después de solo seis juegos, nunca ha terminado un año como entrenador en jefe sin llegar a las finales de la NBA.

El historial de Lue es indiscutible. Dale a James y él llevará al equipo a una carrera de postemporada profunda que podría terminar en un campeonato.

Los informes han indicado que a los Lakers les preocupa que la contratación de Lue le otorgue a James demasiado poder en la organización. La ironía allí es que los Cavaliers contrataron a Lue específicamente para no hacerlo.

La percepción de la liga es que Lue sería la elección de James y podría perjudicar a los Lakers en la agencia libre si otros jugadores creen que la organización está inclinada a su voluntad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email