Frutas Te Ayudarán A Combatir El Calor

El matrimonio según la tradición de diferentes religiones del mundo
20 abril, 2019
¡Cero estrés! Prepara este té de cilantro y reduce medidas
20 abril, 2019
Mostrar todo

Frutas Te Ayudarán A Combatir El Calor

Es de suma importancia  ingiriendo bebidas y alimentos, con el objetivo de mantener una correcta hidratación.

La hidratación es fundamental en el organismo, y va de la mano de una buena alimentación, al consumir alimentos que proporcionen el agua necesaria que requiere el cuerpo ayudamos a su funcionamiento y a combatir el calor.

En vista de la perdida de agua que se genera a través de la transpiración, la orina y las heces, es de suma importancia  ingiriendo bebidas y alimentos, con el objetivo de mantener una correcta hidratación.

Ante tanto cambios climáticos, el calor es otro factor que influye en la gesta de frutos que proporcionen un porcentaje elevado de agua, reseñó Cocina y Vino.

Se recomiendan a continuación:

Patilla

Es altamente refrescante, aporta mucha agua y es rica en vitaminas y minerales. La composición de la sandía rica en L-citrulina, es perfecta para que los músculos se relajen y obtengan energía de nuevo.

Piña

Con propiedades diuréticas y sus cantidades de potasio, la piña es otro fruto sumamente refrescante. También posee vitamina C, disminuye la inflamación en el estómago y proporciona saciedad.

Melón

Es un hidratante ideal, ya que es un alimento muy refrescante por su alto contenido en agua y, también, una fuente de vitamina C. Es un buen aliado de los más pequeños a la hora de mantener un sistema inmunitario sano y fuerte.

Fresas

Agua, calcio y potasio son algunos de los componentes de esta fruta que regula el tránsito intestinal y nos proporciona altas cantidades de vitamina C.

Toronja

Es una delicia preciada durante esta estación para calmar la sed, puedes llevarla a un picnic a la playa o comerla cada día a la hora de la merienda, una opción realmente refrescante.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email