Ichiro Suzuki y su gran paso por Seattle Mariners

Evita la ruptura de pareja
23 marzo, 2019
LeBron queda fuera de los playoffs
24 marzo, 2019
Mostrar todo

Ichiro Suzuki y su gran paso por Seattle Mariners

A los 45 años, una estrella y leyenda del béisbol dice adiós en su tierra natal, Ichiro Suzuki se despide del béisbol profesional frente a su gente tras vestir la camiseta de Seattle Mariners 13 temporadas, intercalando su paso por New York Yankees (3) y Miami Marlins (3).

El Nipon duró nueve años jugando en la liga japones y cuando llegó en 2001 a la Liga Americana, se destapó… Tanto que rompió el récords de hits.

El equipo que lo llevó a la cima

Llego con 27 años y jugó 11 temporadas consecutivas y se alzó con algunos galardones individuales por su destacada participación.

Sin embargo, cuando jugó con los Yankees y Miami no ganó absolutamente nada. Sin duda lo mejor que pudo hacer fue volver al equipo que lo vio crecer en Grandes Ligas y despedirse jugando con la camiseta “de sus amores”.

Este jueves se despidió en el Domo de Tokio tras la victoria de su equipo 5-4 frente Oakland`s Athletics.

“No puedo describir lo afortunado que me siento de concluir mi carrera con el uniforme de Seattle Mariners”, fueron algunas palabras que dijo el japonés tras anunciar su retiro.

Numeritos

Jugó 10 veces en el Juego de Estrellas en las Grandes Ligas y alcanzó a conectar 3.089 hits en una trayectoria de 19 años con un promedio de .311.

Galardones con Seatlle

Fue Jugador Más Valioso en 2001 (MVP), y Novato del año. Además, acumuló 10 Guantes de Oro y tres Bates de Plata en el resto de las temporadas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email