Curiosidades del sexo que debes conocer

Conoce el verdadero placer con esta técnica ¿Orgasmo expandido?
23 marzo, 2019
Evita la ruptura de pareja
23 marzo, 2019
Mostrar todo

Curiosidades del sexo que debes conocer

El sexo es una de esas actividades que debes poner en práctica para que el cuerpo este sano y sobretodo relajado, se practica desde que el mundo existe y hay “curiosidades del sexo” que aún no conocemos del todo y hoy te las diremos todas.

Olvídate de lo que conoces y abre tu mente para enterarte de cosas que el mundo del placer tiene guardado para ti.

Lo cierto es que hay mucha desinformación sobre el sexo, salud sexual y enfermedades de transmisión sexual que son inconcebibles para el tiempo que vivimos y por eso te llenamos de luz e información.

Curiosidades del sexo

1.- Voz sexy

Las mujeres pueden hacer que su voz sea más “sexy”, pero curiosamente los hombres no. Las mujeres logran manipular deliberadamente sus voces para sonar más atractivas.

Por consiguiente, los hombres debes estar atentos y ahora sí escuchar con detenimiento a las chicas, pues si la mujer usa su “voz sexy” está indicando su interés en una pareja potencial.

2.- Contagio de enfermedades

Las enfermedades de tipo sexual no se contagian por usar el mismo baño o comer del mismo plato. Según los expertos este contagio es imposible.

3.- ADN similar

Las personas tienden a elegir parejas románticas con características similares, como la edad, la raza, la religión, los ingresos y la educación. Pero lo raro es que también buscan emparejarse con otras personas de ADN similar.

Según un estudio que se basó en estudiar el material genético de 825 parejas estadounidenses, encontraron menos diferencias de las esperadas.

De hecho, calcularon que la tendencia a emparejarse con alguien genéticamente similar es aproximadamente un tercio más alta que la de hacerlo por ejemplo con alguien de educación parecida.

4.- Semen contra la depresión

Según un estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad Estatal de Nueva York (EE. UU.), el semen puede ayudar a combatir la depresión.

Al parecer, el semen contiene sustancias químicas que elevan el estado de ánimo, aumentan el afecto e inducen el sueño.

5.- Fortalecer la pareja

Ver películas románticas puede ser una de las claves de la felicidad conyugal, según Matthew Johnson, director del Laboratorio de Estudios Matrimoniales y Familiares de la Universidad de Binghamton (EE. UU.).

En su estudio, las parejas que tenían esta costumbre eran capaces de sobrellevar sus problemas de forma jocosa y divertida.

6.- Colesterol en el sexo

Además de dañar las arterias y hacer trabajar horas extras al corazón, el colesterol alto también puede contribuir a la disfunción eréctil en los hombres.

De hecho, este padecimiento puede servir como una señal de advertencia de enfermedad cardiovascular, que se debe cuidar y buscar solución con un medico especializado.

7.- Azúcar y discordia

A veces, que una pareja discuta puede ser el resultado de niveles bajos de glucosa en sangre, según exponen los investigadores de la Universidad Estatal de Ohio (EE. UU.).

En un estudio realizado por investigadores de esta cas de estudios se pudo comprobar que cuanto más bajo es el nivel bajo de azúcar en la sangre puede hacer que las personas sintamos y estemos irritables.

8.- Ser humilde ayuda a tu vida sexual

Ser menos pretencioso puede aumentar las posibilidades de encontrar una pareja, esto sugiere que la humildad en una relación fomenta la reparación relacional y el romance.

9.- Viajar por carretera

Los viajes por carretera también pueden ser un buen momento para conocer mejor a la pareja y resolver los problemas juntos, como un equipo, esto mejorará la cercanía y proporcionará algunos de los mejores recuerdos de una aventura que compartirá únicamente la pareja.

Relacionados con el cuerpo

10.- Píldora y pareja

La investigación muestra que cuando las mujeres toman anticonceptivos hormonales, muestran una menor atracción hacia los hombres con altos niveles de testosterona y características físicas masculinas.

11.- ¿Los hombres fingen orgasmos?

Fingir un orgasmo no siempre es malo. A menudo se practica esto porque no se están divirtiendo o simplemente quieren que se termine rápido.

12.- Abrazarse después del sexo

Besarse, acariciarse y hablar con afecto después del sexo puede ser tan importante para la satisfacción de la relación como las relaciones sexuales en sí mismas.

Se piensa que esto puede tener que ver con la liberación de oxitocina que ocurre durante las relaciones sexuales y que continúa siendo liberada con el contacto prolongado de piel con piel.

13.- El asco y la excitación

El sexo puede ser una actividad desordenada con muchos líquidos y olores, pero en el calor del momento, nada de eso (por lo general) parece importarnos.

Según un estudio de la Universidad de Groningen, esto se debe a que la excitación sexual anula la “repugnancia” natural del cuerpo y nos hace realizar actividades que no acostumbramos como tomar del mismo vaso.

14.- El amor obsesiona

Enamorarse también reduce los niveles de serotonina, que es común en personas con trastornos obsesivo-compulsivos, dice Mary Lynn, codirectora de la Clínica de bienestar sexual Loyola en la Universidad de Loyola en Chicago.

“Esto puede explicar por qué nos concentramos en poco más que nuestra pareja durante las primeras etapas de una relación”, y también por qué tendemos a idealizar a las nuevas parejas y hacer la vista gorda ante sus fallos.

15.- Es bueno para los huesos

El matrimonio parece fortalecer los huesos de los hombres, según un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (EE. UU.), especialmente si esperan hasta después de los 25 años para casarse.

Los investigadores no están seguros de por qué, pero señalan que no es la primera vez que el matrimonio se ha relacionado con la salud.

Más orgasmos

16.- A todo rubor

No hay que asustarse si nos ponemos rojos durante el sexo, probablemente sea la respuesta natural de nuestro cuerpo al aumento del flujo sanguíneo y la temperatura de la piel.

Este “rubor sexual” puede aparecer en las mejillas, el pecho, el área genital o en todo el cuerpo. Habitualmente es solo una parte natural del proceso de excitación sexual, y debería desaparecer una vez que el cuerpo ha vuelto a la normalidad.

17.- Duración de los orgasmos

El orgasmo femenino promedio dura 20 segundos, 14 segundos más que el orgasmo masculino. Es curioso pero, al dar a luz, algunas mujeres han experimentado un orgasmo. ¿Quién lo diría?

18.- Larga duración

Resulta curioso que este fluido corporal pueda guardarse por años, claro solo resulta  cuando se almacena a -160 ºC de temperatura en los bancos de esperma.

19.- Beneficios del semen

Los beneficios son muchos, pese a lo que la mayor parte de las personas cree. Alivia las náuseas de las embarazadas, suaviza la piel cuando se aplica sobre ella, puede usarse como tinta invisible (así lo hicieron durante la Segunda Guerra Mundial), o como curioso ingrediente para preparar alimentos gracias a sus valiosas propiedades nutritivas.

20.- Eyaculación

Se necesitan dos cucharadas de sangre para conseguir que el pene medio esté erecto. Y durante la vida media de un hombre, eyaculará aproximadamente 17 litros de semen.

Esta suma equivale a aproximadamente medio billón de espermatozoides. Y un valor agregado es que una cucharadita de semen contiene aproximadamente cinco calorías.

21.- ¿A qué velocidad se eyacula?

Cuando un hombre eyacula, ese ‘disparo’ o chorro inicial viaja a 45 kilómetros por hora, más rápido que el récord mundial del sprint de 100 metros. La velocidad media de los corredores de los 100 metros lisos es 37,58 km/h.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email