Astrid Gallardo: «Cuando nada esperas, todo llega»

MLB: José Martínez Firma Nuevo Contrato Con Cardenales de San Luis
24 febrero, 2019
Portada´s 100% interactivo
24 febrero, 2019
Mostrar todo

Astrid Gallardo: «Cuando nada esperas, todo llega»

La presentadora venezolana Astrid Gallardo dice sentirse muy tranquila como imagen de Canal i, rol que asume como todo un desafío tras el refrescamiento que atraviesa dicha señal.

“Me siento cómoda, siento que es un reto”, expresa la comunicadora, quien comenta que trabaja con todo el equipo para ejercer lo mejor posible sus responsabilidades.

“Esa es una de mis prioridades profesionales, así como la conducción del programa Zona i”, en el que comparte con Katha Aguirre, Albert Vielma, Ronald Sanoja, Alexandra Sanabria y Jhonatan Olivares.

Para Gallardo, formar parte de este espacio es “realmente gratificante. He crecido mucho, profesional y personalmente. Describo esta experiencia como algo maravilloso”, comenta.

La animadora asegura que el programa representa para ella una oportunidad que no esperaba, pues no estaba en sus planes ni siquiera hacer el casting para formar parte de Canal i.

Por este motivo, revela que ha creado un lema muy personal que refleja su experiencia: “Cuando nada esperas, todo llega”.

Astrid admite que aún no tiene en mente otro proyecto fuera del canal, pues asegura que por ahora se siente muy feliz allí.

“Canal i me tendió la mano y no tengo pensado ahorita irme a otra casa televisiva. En este canal he dado pasos agigantados”, asegura la locutora, al tiempo que cuenta que creó un segundo eslogan, “con mucho cariño”, que resume su trabajo allí: “es el canal de las oportunidades. Hacemos televisión con amor”, dice y continúa: “y así me siento”.

A pesar de estar feliz en Canal i, Gallardo no se cierra a la internacionalización, aunque en estos momentos no tiene ofertas concretas.

La también locutora comenta que ya viajó en una oportunidad a Madrid, España, para la grabación de un comercial de televisión.

Y es que antes de involucrarse en el mundo de la pantalla chica, Gallardo pertenecía al de la actuación y el teatro, una etapa que describe como una gran responsabilidad y un gran compromiso.

“El año pasado estuvo sobre la mesa hacer Microteatro, pero con todo respeto dije que no, porque eso requiere de mucho tiempo y compromiso”, expresa, aunque tampoco descarta participar en el evento.

“Si llega nuevamente una propuesta, lo pensaré”, remata la presentadora.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email