“Duro de matar 6 ” ahora se llamará “McClane”
26 enero, 2019
Gustavo Dudamel apaga hoy su velita número 37
26 enero, 2019
Mostrar todo

Samuel L. Jackson quiere volver a Star Wars

Samuel L. Jackson ha confesado su deseo de volver a la franquicia se Star Wars. En la promoción de la cinta “Glass”, película en la que encarna a Elijah Price, donde le preguntaron si volvería a vestir su antigua túnica del maestro jedi Windu, su respuesta fue abrir la puerta de par en par a su regreso.

“YO SOY SU HOMBRE. TODO LO QUE LUCASFILM TIENE QUE HACER ES LLAMAR”, RESPONDIÓ EL ACTOR ESTADOUNIDENSE EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A JOE.IE CON MOTIVO DEL ESTRENO DE SU NUEVA PELÍCULA.

En todo caso, el gesto de Jackson mientras se enfrentaba a la pregunta era de total y absoluta incertidumbre, puesto que a pesar de que guarda grandes recuerdos de su paso por la saga galáctica, nada indica que su personaje vaya a volver en un futuro cercano.

Samuel L. Jackson sigue encadenando taquillazo tras taquillazo en la gran pantalla. El actor da vida a Nick Furia dentro del Universo Cinematográfico Marvel y, a falta de confirmar su presencia en Endgame, repetirá su personaje en Capitana Marvel y Spider-Man: Lejos de Casa, dos de las tres próximas películas de la franquicia.

Ahora está en plena promoción de Glass, película dirigida por M. Night Shyamalan y con la que se cierra la trilogía iniciada por El protegido y Múltiple.

Jackson interpreta en Glass a Elijah Price, o mejor conocido como “Señor Cristal”, conocedor de los secretos de los otros dos protagonistas en el filme: David Dunn (Bruce Willis) y La Bestia (James McAvoy). El enfrentamiento entre sus compañeros de psiquiátrico lo manejará desde un segundo plano, de forma discreta

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email