“Duro de matar 6 ” ahora se llamará “McClane”

MLB recomienda no viajar a Venezuela para Serie del Caribe
26 enero, 2019
Samuel L. Jackson quiere volver a Star Wars
26 enero, 2019
Mostrar todo

“Duro de matar 6 ” ahora se llamará “McClane”

Luego de varios meses de espera el equipo de producción del film Duro de Matar reveló el nombre de la nueva entrega de esta saga de acción.

LORENZO DIBONAVENTURA, PRODUCTOR DE DURO DE MATAR, DIJO AL PORTAL WEB EMPIRE QUE LA SEXTA ENTREGA TENDRÁ POR NOMBRE MCCLANE, EL CUAL HACE REFERENCIA AL PERSONAJE INTERPRETADO POR BRUCE WILLIS.

Hace algunos meses, había trascendido en los medios que esta sexta película giraría en torno a una especia de precuela sobre el agente. Sin embargo, ahora Lorenzo indicó que a la cinta cinematográfica se le cambió el nombre con el fin de que se le diera “mayor atención” al personaje principal.

No obstante, dicho papel no podría ser interpretado por Willis, debido a que ya no es tan joven pero, según informó The Playlist, el actor aparecerá en algunas escenas que se llevarán a cabo en la actualidad. La historia narrará su vida y se desarrollará a partir de flashbacks.

Por consiguiente, diBonaventura acotó que la idea de que Willis no esté tan presente en la cinta es un error: “Vamos a explorar a John McClane en sus veinte años. Pero igual de prominente es la versión de 60 años”.

Hasta los momentos, no se ha dado a conocer la fecha de estreno de Duro de Matar 6, ni un adelanto de lo que será esta nueva entrega de la saga de acción que ha cautivado al público por años.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email