Luis Piña Nos Presenta «Hoy Te Tendré»

Carlos Vives Estrena “DÉJAME QUERERTE”
23 enero, 2019
‘Mother Tongue’, nuevo tema de Bring Me The Horizon
23 enero, 2019
Mostrar todo

Luis Piña Nos Presenta «Hoy Te Tendré»

A un año de su lanzamiento como cantante, Luis Piña se siente contento, satisfecho y agradecido “Este primer año estuvo lleno de metas cumplidas y objetivos alcanzados, la receptividad del público fue muy buena. Tuve la oportunidad de cantar en escenarios de renombre como Trasnocho Cultural, Plaza Francia de Altamira, Centro Cultural BOD, Poliedro de Caracas y Estadio Olímpico de la UCV, fue un año muy bueno y espero que este año sea mejor” expresó el artista.

Este año, quiere seguir sumando corazones y junto a su equipo tiene todo preparado “Este 2019 es un año lleno de estrenos, voy a estrenar muchos temas y espero tener la oportunidad de llevarlos a cada rincón de Venezuela, a través de conciertos, medios de comunicación y redes sociales” nos adelantó el cantante.

Estas primeras semanas de enero ha visitado varios medios de comunicación para llevar su propuesta a otro nivel.

El pasado 19 de enero, cuando celebro  su primer aniversario, realizo  el lanzamiento del sencillo “Hoy te tendré”, un tropical house que realizó en colaboración con Hecnir Documet.

Luis Piña le sigue cantando al amor y al deseo. “Es muy difícil escribir sobre el deseo, cuando estamos al frente de alguien que nos mueve, todas las palabras se van, aun así, quiero que mi canción pueda transmitir ese momento de entrega cuando te dejas llevar por el sentimiento”.

Día a día Luis Piña, trabaja junto a su equipo para llevarle al público lo mejor de su música, está muy agradecido primeramente con Dios por tener la oportunidad de llevar alegría a través de su música, con sus seguidores que lo apoyan y escuchan “sin ellos no soy nada, espero que mis nuevos proyectos les gusten tanto como a mí, se vienen sorpresas muy buenas”.

Adelantó que está organizando un concurso para las quinceañeras que cumplan a partir del mes de marzo, las invita a estar atentas y participar a través de sus redes sociales.

Para mayor información se pueden comunicar con Marlene Risquez (Mànager) al teléfono 0414-1618325 y /o correo electrónico luispinamusic@gmail.com

Instagram: @luispinamusic Facebook : /luispinamusic Youtube: Luis Piña Music

Disfruta De Luis Piña «Hoy Te Tendre»

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email