¿Cuál es la ropa íntima que más seduce a los hombres?
23 enero, 2019
Juan Luis Guerra estará de regreso con nuevo disco
23 enero, 2019
Mostrar todo

Haz un «Swinger» con tu pareja

La manera en cómo nos relacionamos –sexualmente hablando- con nuestra pareja ha venido cambiando en los últimos tiempos. Pese a que continúan muchos tabúes en torno la satisfacción entre dos personas, otras teorías apuntan hacia nuevas formas de disfrutar el sexto. Hoy día es muy común escuchar el intercambio de pareja (swingers) en una relación.

El “swinger” como forma de tener sexo se ha convertido en una expresión muy concurrida y cada vez más general, señala Alberto Barradas, autor del famoso libro “A veces cúpido tiene mala puntería”. También plantea que más allá de ser vista como moralidad ortodoxa, el intercambio ya ha dejado de ser una fantasía para transformarse en una realidad.

Esta forma de disfrutar el sexo – de forma compartida- quizás es estigmatizada en algunos países del mundo. Sin embargo, en otras latitudes es completamente normal que un hombre pueda tener dos mujeres como una relación “normal”. Barradas pone como ejemplo China, donde –a su juicio- es natural que una mujer tengas varios hombres, incluso, entre todos crían a sus hijos y en las tribus de esquimales se intercambian sus esposos, con todo su rol de jefe de familia para reforzar los lazos de la comunidad.

“La sexualidad que involucra a varios es siempre mucho más  intensa, pero eso no significa que sea mas sana en lo emocional”, concluye el escritor.  ¿Y tú estarías dispuesto (a) a realizar un “swinger”?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email