Cuál Es La Mejor Hora Para Tener Sexo Según La Edad

Leones Del Caracas A La Gran Final De La LVBP
18 enero, 2019
¿Demasiado mayores para el sexo?
19 enero, 2019
Mostrar todo

Cuál Es La Mejor Hora Para Tener Sexo Según La Edad

A medida que pasan los años cambian nuestras rutinas y responsabilidades, y en la mayoría de las parejas va disminuyendo la frecuencia de los encuentros íntimos, muchas veces a causa de las ocupaciones. Tal vez la solución a esta situación sea fijar un horario, por esto te diremos cuál es la mejor hora para tener sexo de acuerdo a la edad.

Una pareja entre 18 y 29 años tiene intimidad en promedio 112 veces al año; pero la frecuencia de los encuentros sexuales va disminuyendo conforme aumenta en edad: 30-39 años tienen sexo 86 veces al año, y si se está en los 40-49 cae a 69, de acuerdo con un estudio de The Kinsey Institute.

En este artículo te decimos cuál es la mejor hora para tener sexo, de acuerdo a la información de un análisis elaborado por Paul Kelley, experto de la Universidad de Oxford.

Entre 20 y 29 años

A pesar de que a esta edad el deseo no es un problema, el momento ideal, ya que el libido está en su máximo nivel, es a las 03:00 de la tarde. Además, puedes aprovechar el pico de energía que se da por esa hora.

Entre 30 y 39 años

La hora perfecta para las parejas de estas edades es a las 8:20 de la mañana. Ya que la luz del Sol aumenta la producción de testosterona en ambos sexos mediante la estimulación del hipotálamo (la parte responsable de las hormonas). En este preciso momento tu encuentro será inolvidable.

A los 40 y más…

La noche es para el sexo, especialmente a las 10:20 p.m. Esto ocurre porque la intimidad a esta hora induce a una relajación profunda del cuerpo, debido a la liberación de oxitocina. Además de unirte a tu pareja, al hacer el amor tendrán un descanso más reparador.

A estas edades es posible que las actividades diarias nos dejen una mayor fatiga que cuando se es un poco más joven, por lo que la hora sugerida para el sexo es aproximadamente las 10:00 de la noche.

60 años y más

Las 08:00 p.m. es la mejor hora para los encuentros íntimos, en este caso el cuerpo te agradecerá la liberación de oxitocina que ocurre después del orgasmo y que es importante para el bienestar nocturno.

Sin importar la edad que tengas, debes tomar en cuenta que mantener tu salud en buen estado es lo que determinará tu libido y placer, más allá del saber a cuál es la mejor hora para tener sexo. Es recomendable que sigas una dieta balanceada e intentes hacer alguna actividad física constantemente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email