«Chips afrodisíacas», el aperitivo perfecto para San Valentín

Estudios relacionan las enfermedades renales con las gaseosas
15 enero, 2019
Nike lanza zapatos de grama artificial
18 enero, 2019
Mostrar todo

«Chips afrodisíacas», el aperitivo perfecto para San Valentín

Un nuevo aperitivo causará furor en las despensas de nuestros vecinos británicos. La marca de snacks ‘Tyrrells’ ha lanzado una nueva gama de patatas con propiedades afrodisíacas.

La empresa ha lanzado este nuevo producto con el que espera batir todos los récords de ventas de cara al próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Para su elaboración la compañía ha combinado dos sabores: miel dulce y chile.

De acuerdo con Tyrrells, la mezcla de estos dos ingredientes tiene un efecto vigoroso en el cuerpo, ya que, por un lado, la miel “juega con los niveles hormonales” y el chile dispara las sensaciones en las terminaciones nerviosas de la lengua, liberando endorfinas y aumentando el ritmo cardiaco.

La venta de estas patatas será limitada y comenzará a mediados de enero. Estarán disponible únicamente para una selecta cartera de clientes minoristas.

“En Tyrrells, siempre estamos buscando formas de introducir nuevas y diferentes adiciones que den vida a nuestra personalidad”, comentó Sarah Lawson, gerente de marketing en declaraciones recogidas por ‘Mirror‘.

“Nuestra nueva variedad de miel y chile tiene un lugar muy especial en nuestros corazones, ya que es la primera crujiente con propiedades afrodisíacas que se ha creado”, concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email